el deportivo capiatá debuta hoy en el torneo clausura enfrentando de visitante a Nacional en el estadio arsenio erico. el juego arranca a las 16:00.
Publicidad
Noticias Deportivas

Mario Grana es virtual técnico del Deportivo Capiatá
15-01-2011 11:56:06 | Noticias Deportivas
El argentino Mario Grana, ex campeón con Cerro Porteño, es el virtual director técnico del Club Deportivo Capiatá para el campeonato Intermedia 2011 de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Grana es el principal nominado para ocupar el cargo. Sin embargo, se tendrá que aguardar la sesión de la Junta Directiva del Deportivo Capiatá del próximo lunes para ratificarlo en el cargo. Foto: Mario Grana en su época de jugador de Cerro Porteño.

Mario Grana es virtual técnico del Deportivo Capiatá

Prácticamente es un hecho que Mario Grana encabece el cuerpo técnico del Club Deportivo Capiatá en el torneo Intermedia 2011. Las tratativas están muy avanzadas y el argentino ya tiene el aval del presidente del Deportivo Capiatá Oscar Barreto y del vice presidente Erico Galeano, para que sea el estratega de Capiatá en este 2011. Sin embargo, por una cuestión estatutaria y de procedimiento es la Comisión Directiva la que en mayoría debe designar al técnico del deportivo.

La reunión donde definitivamente se resolverá el tema, tendrá lugar el lunes en la sede de la Liga Capiateña de Fútbol. Todo indica que la candidatura de Mario Grana no tendrá reparos por parte de los demás miembros de la directiva, por lo que ese mismo día sería ratificado como nuevo técnico del Deportivo Capiatá.

 Dos argentinos en la conducción técnica

Según fuentes fidedignas, Mario Grana trabajaría en conjunto con otro técnico argentino, un ex jugador de Boca Junior muy conocido. Tanto Grana como el otro connacional suyo son técnicos de fútbol recientemente recibidos en la Argentina. De hecho que ambos hasta hace solo algunos años aún estaban en la práctica profesional del fútbol. Incluso se maneja la posibilidad de que Grana, en algún momento, ejerza la doble función de técnico y jugador.

Capiateños en el cuerpo técnico

Dario Fernández, asi las cosas, será el preparador físico, mientras que Gasar Mercado será el preparador de arqueros. La responsabilidad de diriigir la Reserva estará a cargo de Julio cesar Cabrera.

Milciades López Vallejos

milrolo@hotmail.es

 


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad