Migraciones reiteró que los puestos fronterizos con el Brasil en Canindeyú y Amambay también se regirán por el sistema de apertura total establecido para el Departamento de Alto Paraná y que tendrá un periodo de prueba de tres semanas
Publicidad
Locales
nota
22-09-2020 19:25:54 | Locales
Con la introducción de visibles mejoras en sus instalaciones y una importante donación al comedor comunitario de la parroquia Virgen de la Candelaria el Club Martín Ledesma de Capiatá celebra en la fecha 106 años de vida institucional. Los trofeos del club están en exhibición para todos los socios y amigos en el marco de los festejos. FOTO: Imágenes de las mejoras introducidas, los trofeos y el momento de la entrega de la donación.
nota
18-09-2020 2:11:53 | Locales
Mientras la ciudadanía se distrae por los casos de secuestros, el EPP, y si hay o no pérdida de investidura de Friedman, los casos de Covid - 19 en Capiatá no se toman tregua, suman y siguen. Solo ayer sumó 59 nuevos casos, con lo que los casos de positivos en total saltaron a 1045, hasta la víspera. Los muertos suman 14.
nota
29-08-2020 1:32:34 | Locales
Una mujer falleció ayer en el pasillo que conduce al área de urgencias del hospital de Capiatá por falta de una rápida atención, según el hijo de la mujer, pero desde la dirección del hospital dijeron que la atención fue rápida y que la mujer ya llegó sin signos vitales al nosocomio. FOTO: Imagen de video de la mujer en el piso en el pasillo de ingreso a urgencias del hospital de Capiatá.
nota
18-08-2020 14:45:01 | Locales
Tras el aluvión de críticas por el puente de un carril con semáforos construido entre Capiatá y Areguá, el MOPC anunció la ampliación de dicha vía de comunicación. En alrededor de 45 días la obra estaría terminada y costaría un tercio del carril de metal ya instalado, según señaló el ingeniero Rodolfo Segovia, director de Caminos Vecinales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
nota
16-08-2020 2:13:12 | Locales
La ciudad de Capiatá se va posicionando cada vez más alto en la tabla de estadísticas de casos de Covid 19 en el departamento Central. Al cierre de esta semana se ubica en tercer lugar con 215 casos fuera de albergues y 57 casos activos. Capiatá superó en casos activos en los últimos días a Luque y Lambaré. Solo lo superan las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora. Por otro lado, este sábado, con 19 muertos se dio el record de fallecidos en un solo día en territorio nacional. FOTO: imagen ilustrativa.

Secciones
seguinos en facebook