Los pobladores de las 19 municipalidades del Departamento Central recibieron este viernes un total de 95.000 kilos de alimentos para las ollas populares, en el marco de la pandemia del Covid-19.
Locales
nota
05-06-2020 14:50:37 | Locales
Tras la confirmación del caso de positivo en el médico que estuvo realizando consultas en el área de Urología en el Centro Médico de la Fundación Tava Capiatá el director médico del centro asistencial, doctor Juan Carlos Jara, dijo que el centro asistencial seguirá atendiendo normalmente. "El médico no tuvo contacto directo con nadie, la consulta lo hizo a dos metros de cada paciente y cumpliendo con los demás protocolos sanitarios. Nuestro centro asistencial seguirá atendiendo por propia recomendación del MSPBS", indicó.
nota
04-06-2020 15:05:45 | Locales
El médico asunceno confirmado con Covid 19 que estuvo por Concepción también habría realizado consultas en un sanatorio privado de Capiatá, según trascendió. Esta situación podría aumentar los casos de contagio en la comunidad que ya había sido golpeada bastante en los últimos días con la confirmación de varios casos positivos. Ayer miércoles, un niño y un adulto pasaron a engrosar la lista de contagiados en Capiatá.
nota
01-06-2020 21:14:24 | Locales
La Policía Nacional y el Ministerio Público procedieron en la tarde de este lunes al allanamiento de un inquilinato en Capiatá, en el marco de las investigaciones por el presunto cobro irregular de unos G. 350 millones del programa Pytyvõ. Fue en el Km 18, Ruta 2, barrio Yerutí. FOTO: Un paraguayo y un peruano están implicados en el caso.
nota
01-06-2020 1:29:02 | Locales
Los últimos datos dados a conocer por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social ubican actualmente a Capiatá en cuarto lugar en el departamento Central en cantidad de casos positivos de Covid 19. De acuerdo con el último informe dado este domingo, Capiatá suma un total de 24 casos. La preocupación y la intranquilidad gana terreno y se potencia en la comunidad tras la confirmación de casos positivos en el casco céntrico de la ciudad y que afectan a funcionarios públicos y gente vinculada con la política.
nota
30-05-2020 0:34:54 | Locales
Cinco casos confirmados de Covid 19 en un solo día encienden la alarma en Capiatá. Con los nuevos casos suman en total 16 los casos de la enfermedad en la comunidad. "Pedimos a la población a no relajarse por completo, como lamentablemente estamos viendo en los últimos días, el virus está entre nosotros, y por favor sigamos estrictamente con las medidas sanitarias, caso contrario esto puede disparar", señaló el doctor Gabriel Aguilera, director del Hospital Distrital de Capiatá. FOTO: Si la gente se relaja y no cumple los protocolos sanitarios, la situación puede llegar a ser catástrófica.
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook