Migraciones reiteró que los puestos fronterizos con el Brasil en Canindeyú y Amambay también se regirán por el sistema de apertura total establecido para el Departamento de Alto Paraná y que tendrá un periodo de prueba de tres semanas
Publicidad
Mundo
nota
17-09-2020 1:36:17 | Mundo
Unos pastores de renos en el Ártico ruso desenterraron los restos perfectamente conservados de un oso de la Edad de Hielo, según informó la Universidad Federal Nororiental (NEFU) de Rusia. El oso quedó a la vista a causa del derretimiento del permafrost de las islas Lyakhovsky, parte del archipiélago de las Nuevas Islas Siberianas, en el noreste de Rusia. Es un hallazgo sin precedentes, según los científicos.
nota
14-09-2020 22:13:58 | Mundo
La idea de que organismos vivos estén flotando en las nubes del planeta Venus es una posibilidad extraordinaria. Pero esto es precisamente lo que está siendo considerado por astrónomos después de que detectaran una sustancia en la atmósfera que no logran explicar. Se trata de un gas conocido como fosfano o fosfina (PH3), una molécula formada por un átomo de fósforo y tres átomos de hidrógeno.
nota
19-02-2020 0:45:48 | Mundo
No importa la especie o habilidad, la verdadera amistad se puede formar en cualquier momento, como la de un chihuahua que no puede caminar y una paloma que no puede volar. Las tiernas fotos y videos ya robaron el corazón a miles de internautas de todo el mundo.
nota
10-11-2019 21:10:13 | Mundo
El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció en la tarde de este domingo su renuncia tras casi 14 años en el poder y en medio de la profunda crisis desatada por las denuncias de fraude en las elecciones del pasado 20 de octubre. Morales dijo que demite para evitar màs violencia contra la gente humilde de pueblo y para poner en salvaguarda a su familia. Calificó de golpe de estado lo sucedido.Señaló que pronto se harà justicia contra los sicarios de la democracia y afirmó que su único pecado fue ser un gobierno para los pobres y que volverà.
nota
19-02-2019 15:24:41 | Mundo
General Díaz derrotó al Deportivo Capiatá 1-0 gracias al gol de Diego Vera. El partido por la fecha 6 del Apertura se decidió en el segundo tiempo y frenó el buen arranque de los dirigidos por José Basualdo. La irregularidad capiateña vuelve a preocupar al igual que la irresponsabilidad de Fabio Escobar. Foto: festejo de jugadores de Gral Díaz(abc).

Secciones
seguinos en facebook