Los pobladores de las 19 municipalidades del Departamento Central recibieron este viernes un total de 95.000 kilos de alimentos para las ollas populares, en el marco de la pandemia del Covid-19.
Policiales
nota
11-04-2020 1:05:33 | Policiales
Un llamativo e inusual entierro alteró el ánimo y generó sospechas y preocupación en el vecindario de Capiatá en la noche de este Viernes Santo. Un coche fúnebre ingresó en medio de obscuridad por uno de los portones del camposanto capiateño. El hecho fue advertido por los vecinos, quienes documentaron el momento y denunciaron la situación irregular. Foto: Instante el que el coche fúnebre ingresa en reversa al cementerio.
nota
11-03-2020 16:05:00 | Policiales
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado el lunes en el interior de un inquilinato en Capiatá, Departamento Central. Fue llevado hasta la Morgue Judicial y la Policía busca a los familiares.
nota
22-05-2019 11:41:21 | Policiales
Una ambulancia de la Cruz Roja, filial Capiatá, embistió de forma violenta a un automóvil, en la esquina de Tuyutí y Sgto López Godoy, en pleno centro de Capiatá. La alta velocidad con que se desplazaba el vehículo de socorro, sumado a la falta de una buena señalización en la referida intersección, habrían sido los factores que contribuyeron al accidente.
nota
22-04-2019 12:12:52 | Policiales
Un joven perdió la vida tras volcar el automóvil que conducía sobre la avenida López Godoy de Capiatá. Bomberos Voluntarios llegaron al sitio de inmediato pero ya nada se pudo hacer por que el deceso se produjo de manera instantánea. Fue anoche en el barrio San Blas. FOTOS: Estado en que quedó el automóvil tras el vuelco. Abajo: Blas Carlos Acosta Giménez, quien perdió la vida en el lamentable suceso.
nota
19-04-2019 22:00:33 | Policiales
Cuatro pèrsonas perdieron la vida en un lamentable accidente de tránsito cuando el automóvil en el que viajaban volcó aparatosamente a la altura del Km 128, Ruta 2, a la altura de San José Ñú. Las victimas fatales son de Ypacaraí y Capiatá. FOTO: El automóvil quedó a unos 30 metros a un costado de la ruta (arriba). Abajo: El sub oficial Santacruz Alfonzo, conductor del vehículo, que perdió a cuatro familiares en el lamentable accidente.
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook