Migraciones reiteró que los puestos fronterizos con el Brasil en Canindeyú y Amambay también se regirán por el sistema de apertura total establecido para el Departamento de Alto Paraná y que tendrá un periodo de prueba de tres semanas
Publicidad
Policiales
nota
03-09-2020 13:54:47 | Policiales
Delincuentes ingresaron al comedor comunitario de la parroquia Virgen de la Candelaria y se alzaron con la placa eléctrica y otros enseres del comedor. El robo se habría producido entre la noche de ayer y la madrugada de hoy. En lo que va del año la Comunidad Educativa Virgen de la Candelaría ya sufrió tres atracos y robos a sus diferentes reparticiones.
nota
27-08-2020 22:23:36 | Policiales
Un militar destacado en el Regimiento Escolta Presidencial asesinó a balazos a su joven pareja de 16 años y luego intentó quitarse la vida. El hecho criminal, tipificado como feminicidio, ocurrió en la tarde de este jueves en Posta Ybycuá, sector de la Ruta 1 de la ciudad de Capiatá. FOTO: El automóvil del militar en cuyo interior ocurrió el hecho.
nota
12-08-2020 20:46:31 | Policiales
Vecinos frentistas de la avenida Octaviano Maidana de la cuarta compañía de Capiatá claman por más seguridad en la zona ante el permanente azote de delincuentes. En menos de un mes ocho viviendas fueron visitadas por los ladrones. El último caso, el más reciente, se dio el domingo.
nota
11-04-2020 1:05:33 | Policiales
Un llamativo e inusual entierro alteró el ánimo y generó sospechas y preocupación en el vecindario de Capiatá en la noche de este Viernes Santo. Un coche fúnebre ingresó en medio de obscuridad por uno de los portones del camposanto capiateño. El hecho fue advertido por los vecinos, quienes documentaron el momento y denunciaron la situación irregular. Foto: Instante el que el coche fúnebre ingresa en reversa al cementerio.
nota
11-03-2020 16:05:00 | Policiales
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado el lunes en el interior de un inquilinato en Capiatá, Departamento Central. Fue llevado hasta la Morgue Judicial y la Policía busca a los familiares.

Secciones
seguinos en facebook