Migraciones reiteró que los puestos fronterizos con el Brasil en Canindeyú y Amambay también se regirán por el sistema de apertura total establecido para el Departamento de Alto Paraná y que tendrá un periodo de prueba de tres semanas
Publicidad
Economía
nota
08-09-2020 10:25:02 | Economía
Hoy 8 de setiembre se recuerda el Día de la Industria Nacional en Paraguay. La fecha encuentra golpeada y con acentuada crisis a varios rubros de la producción nacional a consecuencia de la crisis sanitaria mundial. Sin embargo, a pesar del difícil momento existen firmas que con determinación, talento y esfuerzo, siguen aportando con su producción y manteniendo fuentes de trabajo para el sustento de miles de familias. Capiatá Digital saluda en este día a todas las industrias en su día, y con especial afecto a las de Capiatá. FOTO: CONTIPARAGUAY, firma asentada desde 1951 en la ciudad de Capiatá.
nota
20-08-2020 14:33:12 | Economía
La firma CONTIPARAGUAY, asentada en Capiatá, realizó una importante contribución en materiales de bioseguridad y capacitación a pequeños y medianos negocios del sector panadero de la comunidad. Tambores lavamanos a pedal, 243 kits de delantales de protección, cofias y tapabocas, 30 litros de alcohol en gel, 30 litros de jabón de mano, 30 alfombras con bandejas desinfectantes, entre otros insumos y materiales, formaron parte de la entrega.
nota
30-07-2019 15:32:44 | Economía
AGM & Asociados, Estudio Jurídico, Contable y de Asesoramiento Empresarial fue inaugurado y quedó a disposición de toda la ciudadanía en Capiatá. El estudio ofrece absolutamente todo lo que un estudio jurídico de Asunción pueda ofrecer. El objetivo es que una persona con una empresa o negocio encuentre el mejor servicio profesional, sea jurídico, contable o de asesoramiento empresarial en un mismo lugar en la ciudad. AGM & Asociados es un emprendimiento de cuatro mujeres profesionales y emprendedoras de Capiatá.
nota
22-10-2015 9:56:04 | Noticias de Economa
El Ministerio de Hacienda anunció oficialmente que posterga la aplicación del IVA al sector cooperativo, y su entrada en vigencia será a partir del 1 de abril del 2016. Miembros de ocho asociaciones y federaciones cooperativas se mantuvieron en vigilia hasta este jueves, frente al Congreso, para exigir el aplazamiento.
nota
05-12-2012 14:32:23 | Noticias de Economa
La empresa funeraria Cañete e Hijos habilitó y puso a disposición de la comunidad capiateña una sala velatoria. El salón habilitado pasa a ser el primero en el rubro en toda la ciudad. Los detalles de su funcionamiento y los servicios que ofrecerá fueron dados a conocer durante una conferencia de prensa convocada en la nueva sede de la empresa. FOTO: Roberto Cañete Giret, gerente propietario de Cañete e Hijos, durante la conferencia de prensa.

Secciones
seguinos en facebook