Migraciones reiteró que los puestos fronterizos con el Brasil en Canindeyú y Amambay también se regirán por el sistema de apertura total establecido para el Departamento de Alto Paraná y que tendrá un periodo de prueba de tres semanas
Publicidad
Ciencia y tecnología
nota
15-06-2020 13:12:02 | Ciencia y tecnología
El cuerpo sin vida de un aguara´í amaneció este lunes sobre la ruta Capiatá - Areguá a la altura del puente sobre el arroyo Yukyrymí. El zorrito probablemente era uno de los últimos ejemplares de la especie que habitaba los últimos y pequeños restos de vegetación verde a orillas del arroyo Yukyrymi que comparten como límite natural las ciudades de Capiatá y Areguá.
nota
13-04-2020 20:59:40 | Ciencia y tecnología
Investigaciones preliminares realizadas en el exterior indican que existe una mínima posibilidad de que el dengue pueda hacer indemnes a las personas contra el coronavirus. De momento, se trata de una hipótesis que se encuentra en fase de estudio. La teoría en estudio se ve potenciada considerando el alto impacto del Covid 19 en Italia, España, EEUU (New YorK), países y ciudades sin casos de dengue, y por otro lado, el poco impacto de la enfermedad viral en países habitualmente más golpeados por el dengue en los últimos años.
nota
07-01-2019 18:31:24 | Ciencia y tecnologa
La hormona irisina, que el cuerpo segrega en mayores cantidades durante la práctica de ejercicio físico, podría prevenir la pérdida de memoria relacionada con el alzheimer, según una investigación publicada este lunes en la revista Nature Medicine.
nota
29-06-2018 13:42:19 | Ciencia y tecnologa
Con el objetivo fundamental de dar énfasis y potenciar la elaboración de proyectos de investigación por parte de los alumnos del Colegio Politécnico de la Cooperativa Capiatá se pone en marcha la Expotécnica 2018. La feria científica fue presentada y lanzada oficialmente en el transcurso de una conferencia de prensa donde se dio detalles del importante evento. FOTO: Angélica Villamayor, en compañía del intendente Luis Fernando González, Perla Cácerez y Nilda González, dando detalles de la Edición XX de la Expotécnica.
nota
30-06-2016 18:58:30 | Noticias de ciencia y tecnologa
La empresa de tecnología Google anunció este jueves que se ha activado el cable de internet submarino de alta velocidad de 9.000 kilómetros entre EE.UU. y Japón en el que ha estado trabajando desde el año 2014

Secciones
seguinos en facebook