deportivo capiata empató sin goles en su visita en la noche de este jueves a luqueño en el feliciano cáceres. capiatá por la próxima fecha recibe a guaraní, el martes.
Publicidad
Noticias de Economía

Cooperativa Capiatá habilita nuevo bloque
06-10-2010 11:21:28 / Noticias de Economía / Vistas: 7872
Una cocina, un salon de eventos, un archivo general, una nueva playa de estacionamiento y un nuevo generador propio de energia eléctrica, quedaron inaugurados y habilitados en el nuevo bloque de la sede central de la cooperativa. La nueva obra demandó una inversión total de 1300 millones de guaraníes, según se informó. Foto: Un aspecto del acto inaugural. En el fondo se observa el nuevo bloque habilitado. (Vea más imágenes en nuestra sección Galería de Fotos).
Cooperativa Capiatá habilita nuevo bloque

En el marco de una linda noche que contó con la presencia de directivos de la cooperativa e invitados especiales y amenizada con hermosas polkas y guaranías junto al Grupo Grupo Evolución de Itauguá, el nuevo bloque quedó inaugurado y a disposición de los socios y funcionarios.

El presidente del consejo Rafael Zárate señaló que en este 2010 el sueño cooperativista se ha hecho realidad. " Pues este año y luego de 27 años de vida, nuestra institución ha obtenido el primer lugar dentro de la Categoría A, y esto se logró gracias al trabajo, la inteligencia y la honradez de la dirigencia que está y que ha pasado a lo largo de estos 27 años de vida", indicó.  

Zárate agregó que gracias al buen trabajo de la directiva y la confianza depositada por los socios "hoy por hoy la Cooperativa Capiatá está considerada como una de las 10 mejores del país, contando con más de 54 mil socios y con un activo que alcanza más de 230 mil millones de guaraníes. A la fecha de hoy tenemos una disponibilidad de 18 mil millones de guaraníes", enfatizó.

El presidente del Consejo dijo además que con más esfuerzo, trabajo y honestidad se pretende ubicar a la institución antes de culminar el año entre las cinco mejores cooperativas del país. " Creo que con esfuerzo y la confianza de los socios estamos en condiciones de cerrar el año como una de las cinco mejores cooperativas del país", recalcó.

Por su lado. el gerente de la cooperativa Waldino Chamarro, informó que el nuevo bloque inaugurado incluye una cocina - comedor, un salón de eventos, un archivo de legajos, un archivo general, un generador eléctrico y un nuevo espacio para estacionamiento. "La obra demandó una inversión de 1300 millones de guaraníes, de los cuales 1. 150 millones se utilizó en la construcción del edificio y 150 millones en su equipamiento", señaló.

Milciades López Vallejos

[email protected]



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social