La Dirección de Meteorología anuncia el ingreso de un frente frío esta semana con temperaturas que podrían llegar a ser inferiores a los 10 grados. Los días jueves y viernes serán los más fríos en las primeras horas.
Publicidad
Noticias Politica

Este domingo empieza la primera pulseada por el título en la Liga Capiateña
20-11-2015 20:09:00 / Noticias Politica / Vistas: 2423
Este domingo los equipos del 2 de Febrero y 29 de Setiembre juegan el partido de ida por el título de campeón capiateño 2015 de la liga local. El partido tendrá como escenario el coqueto estadio del Deportivo Capiatá y arrancará a las 17:00.
Este domingo empieza la primera pulseada por el título en la Liga Capiateña

Luego de casi un mes de pausa por diversas circunstancias, finalmente este domingo 22 de noviembre se juega el primer partido por el cetro de campeón de la Liga Capiateña de Fútbol.

Los equipos de 2 de Febrero y 29 de Setiembre son los que llegaron a esta instancia para disputar por el preciado título de campeón de la competitiva Liga local.

El equipo de casco céntrico de la ciudad accede nuevamente a la posibilidad de levantar el trofeo de campeón luego de 10 años, pues en el 2005 fue el campeón.

Por su lado, el equipo de la Ruta 1 acaricia la posibilidad de consagrarse campeón por segunda vez de la Liga capiateña luego de nada más que tres años, pues en el 2012 había conseguido su primer título.

Existe mucha expectativa en ambas instituciones de alcanzar la máxima distinción. 

El juego esta anunciado para las 17:00. La dirección del partido estará a cargo de árbitros de la APF. En concepto de entradas se abonará la suma de 15 mil guaraníes en general.

El juego revancha será el día domingo 29 de noviembre también en el estadio del Deportivo Capiatá.

FINAL EN RESERVA
También por el título de campeón en la División Reserva se enfrentarán los equipos de Pettirossi y 30 de Agosto. Este juego servirá de preliminar al juego de fondo en primera y comenzará a las 15:00.

Milciades López Vallejos

 


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones