Los productores levantaron los bloqueos de las rutas nacionales, pero indicaron que retomarán la medida de presión cuando vuelva a ser tratada en el Senado el proyecto de ley de impuesto a la exportación de granos en estado natural.
Publicidad
Noticias Policiales

Madre e hija mueren atropelladas frente al IPS de Capiatá
01-09-2016 14:07:57 / Noticias Policiales / Vistas: 3846
Dos mujeres, madre e hija, murieron atropelladas en la mañana de este jueves al intentar cruzar la Ruta II “Mcal. Estigarribia” frente al IPS Campo Vía de Capiatá. Las víctimas fatales intentaban llegar al nosocomio cuando sufrieron el fatal percance. Según testigos, tres serían los vehículos involucrados pero solo uno de los implicados se hizo responsable y quedó en el sitio. (Foto de abc).
Madre e hija mueren atropelladas frente al IPS de Capiatá

Resultaron victimas fatales en el triste suceso María Fernanda Rivas Ramírez (36), docente, y María Luisa Ramírez Godoy (71), madre de la primera, ambas domiciliadas en Kokueré, San Lorenzo, quienes fallecieron casi al instante cuando cruzaban el carril que conduce a Itauguá para dirigirse al Hospital de IPS de Capiatá, según informes de la comisaría 8ª Metropolitana.

Según informó la policía, un testigo comentó que alrededor de las 5:40 las mujeres intentaron acortar camino y decidieron cruzar en una zona no establecida para peatones. Incluso, deberían haber pasado por encima de la divisoria entre carriles si deseaban llegar al otro lado de la ruta.

Desafortunadamente, fueron atropelladas en su intento por un automóvil Nissan modelo Tiida conducido por Éver Enrique Salinas Acosta. La víctima más joven se llevó la peor parte, pues luego fue atropellada por otros dos vehículos. Salinas tras el accidente quedó en el sitio y se puso a disposición de quienes investigarán el caso.

Según informaciones recabadas por Capiatá Digital, María Fernanda Rivas Ramírez, es docente y quería aprovechar su día libre, por la jornada docente de la fecha, y llevar a su madre al control médico. Lamentablemente el destino tenía marcado otra situación. La docente deja dos hijos en edad escolar. El hecho causa consternación en Kokueré San Lorenzo.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones