La Dirección de Meteorología anuncia el ingreso de un frente frío esta semana con temperaturas que podrían llegar a ser inferiores a los 10 grados. Los días jueves y viernes serán los más fríos en las primeras horas.
Publicidad
Noticias Locales

Las noticias positivas también lee la gente
24-12-2016 11:42:14 / Noticias Locales / Vistas: 2120
Pudimos comprobar una vez más que las buenas noticias, las noticias positivas, también se leen y se consumen. No es cierto lo que dicen y pregonan los empresarios de la comunicación que solo lo negativo, lo dramático y trágico es lo que le gusta a la gente y consumen. Una muestra clara de lo que afirmamos es que nuestra publicación de la víspera con el siguiente título: "Buena noticia: Linea 12 ampliará servicio de transporte en Capiatá" ha tenido más de 20 mil visitas y lecturas en menos de 24 horas. (Imagen foto captura). Nótese en circulo rojo las más de 20 mil visitas en menos de 24 horas de nuestra publicación de una buena noticia.
Las noticias positivas también lee la gente

La ciudadanía lectora, oyente o televidente de espacios informativos demuestra que gusta , se interesa y celebra las buenas noticias. 

Los hechos positivos protagonizados por los ciudadanos, organizaciones, empresas o autoridades en favor de sus conciudadanos son bien vistos y seguidos a través de los medios de comunicación.

No es cierto como muchos medios comerciales ya sean escritos, orales o televisivos nos quieren hacer entender que solo lo negativo, violento y trágico es lo que nos gusta ver o escuchar en los medios de comunicación.

Es de esperar que en un futuro cercano los dueños de los grandes medios comerciales que en la falsa creencia de que lo feo y negativo vende más, cambien de parecer y mejoren sus contenidos informativos.

Es simplemente triste y lamentable ver nuestros diarios y especialmente canales de televisión que en sus espacios noticiosos nos vapulean y estresan con hechos delictivos de todo tipo: Robos, violaciones asesinatos, asaltos, entre cientos de dramas más. Para ellos el drama y la tragedia humana son formas de ganar dinero, simplemente una lástima. 

Nosotros desde nuestro portal de Capiatá Digital una vez más hemos constatado que lo bueno, lo positivo, por sobre todas las cosas, también interesa mucho a nuestra gente y por ello, estamos más que convencidos que es allí donde en lo posible hay que insistir como medio de comunicación, por que publicando hechos positivos hasta puede servir de aliciente y ejemplo para que otros ciudadanos,organizaciones y autoridades imiten lo bueno a través de sus acciones..

Milciades López Vallejos 


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones