Andrés Peña, del PLRA fue electo como nuevo intendente de Emboscada, este domingo. El mismo completará el periodo de gobierno tras la muerte de Jacinto Peña, de quien es sobrino.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá llega este jueves a Venezuela
25-01-2017 20:17:50 / Noticias Deportivas / Vistas: 2038
Capiatá ya viaja a Venezuela para definir el repechaje de la Copa Libertadores. El plantel realiza escalas en Lima, Bogotá y Cúcuta, donde pasará la noche, antes de llegar a San Cristóbal, que se prevé para la mañana de este jueves. La revancha ante Táchira será este viernes a las 21:45. FOTO: Un momento de descanso de parte de los jugadores en el aeropuerto de Lima.
Capiatá llega este jueves a Venezuela

Para cada equipo en Libertadores o Sudamericana llegar a Venezuela se convirtió en una travesía. Hoy es el turno del Deportivo Capiatá (jugó en Caracas en el 2014), que retorna al norte del continente para la revancha de la Copa Libertadores de América en su etapa de repechaje. Luego de ganar por 1-0 al Deportivo Táchira en la ida, definirá la serie este viernes a las 21:45, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

El plantel realizará varias escalas como Lima, Bogotá y Cúcuta, donde se hospedará y pasará la noche, antes de pasar a suelo venezolano. Los jugadores que viajaron fueron: Bernardo Medina, Juanito Alfonso, Roberto Jara, Carlos Bonet, Jorge Paredes, Cristian Martínez, Ramón Ortigoza, Néstor González, Marcos Gamarra, Carlos Ruiz Peralta, Eduardo Ledesma, Blas Irala, Hugo Lusardi, Alexis González, Gustavo Noguera, Julio Irrazábal, Cristian López, Roberto Gamarra, Dionisio Pérez, Juan Villamayor y Miguel Chávez.

Un empate (además de ganar) clasificará al conjunto paraguayo a la siguiente etapa. El único resultado que lo dejará afuera será una victoria del local por más de dos goles. El 1-0 (de Táchira) llevará el partido a los penales. En la próxima ronda, espera Universitario de Perú.

abc

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social