Andrés Peña, del PLRA fue electo como nuevo intendente de Emboscada, este domingo. El mismo completará el periodo de gobierno tras la muerte de Jacinto Peña, de quien es sobrino.
Publicidad
Noticias Deportivas

Que sea otra noche de la Candelaria: Capiatá va por otro golpe..
02-02-2017 7:12:13 / Noticias Deportivas / Vistas: 1417
En la noche de la santa patrona de la comunidad la Virgen de la Candelaria el equipo del Deportivo Capiatá enfrenta en su estadio al Universitario de Deportes de Perú, por la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El auriazul ya dio el primer golpe al tumbar y dejar por el camino al pintadito Táchira. El pueblo capiateño espera brindar esta noche sus 377 años de vida institucional con otra gran victoria en la Copa Libertadores.
Que sea otra noche de la Candelaria: Capiatá va por otro golpe..

El equipo capiateño clasificó a segunda ronda tras dejar en el camino al Deportivo Táchira de Venezuela tras ganar 1-0 de local y empatar sin goles como visitante. El técnico Diego Gavilán utilizará casi el mismo esquema que experimentó ante los petroleros. “Hay que hacer un partido inteligente, ordenado y tratar de ser más contundentes que lo que fuimos de local ante Táchira”, tiró el DT.

El conjunto mitológico alistará de arranque a todos sus veteranos. El delantero Roberto Gamarra en el frente ofensivo en dupla con el interminable Julio Irrazábal. Hugo Lusardi (el mejor jugador de la pasada serie) en el mediocampo junto a Blas Irala y con Carlos Bonet como marcador por derecha.

A su turno, el Universitario, dirigido por Roberto Chale, llega fresco para el choque después de haber clasificado de forma directa para la segunda fase. El estratega afrontará el partido con la ausencia del centrocampista venezolano Arquímedes Figuera, suspendido por su expulsión en el último partido que disputó por la Copa Sudamericana el año pasado. Su sustituto cantado es el peruano Giordano Mendoza.

El entrenador Chale analizó con optimismo el partido. “Los paraguayos quieren ser técnicos. Quieren hacer el fútbol de Perú y nosotros el de ellos. Ellos nos tienen temor. Nos da mucha tranquilidad haber traído jugadores mayores”, expresó el orientador. La delegación arribó a Paraguay en vuelo chárter y se encaminó directo al estadio para el reconocimiento de rigor. El partido arrancará a las 21:15 bajo las órdenes del árbitro ecuatoriano Omar Ponce, secundado en las líneas por sus compatriotas Luis Vera y Ricardo Baren.

Posibles alineaciones:

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza, Cristian Martínez - Eduardo Ledesma, Blas Irala, Hugo Lusardi, Cristian López - Julio Irrazábal y Roberto Gamarra. DT: Diego Gavilán.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodrìguez, Joaquín Aguirre - Giordano Mendoza, Juan Manuel Vargas, Alexi Gómez, Josué Estrada - Diego Manicero y Hernán Rengifo. DT: Roberto Chale.


Entradas habilitadas

Las mismas se pueden adquirir en la sede del club (Erico Galeano), como así también en la Liga Capiateña y los precios son: preferencia central G. 60.000 (visitante 50 dólares), preferencia lateral G. 40.000, platea G. 30.000 y gradería G. 20.000.

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social