EEUU.: Expertos en salud mental lanzan la voz de alarma sobre la posibilidad de que Donald Trump tenga trastornos de personalidad, rompiendo así con una norma ética de décadas que prohíbe diagnosticar a personalidades públicas sin consentim
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá quiere sellar esta noche su clasificación a las finales de Encarnación
06-02-2017 8:16:26 / Noticias Deportivas / Vistas: 2585
La selección capiateña de fútbol de salón enfrenta esta noche a su par de Ypacaraí y con solo un empate asegurará su clasificación a las finales del Campeonato Nacional, que este año se disputará del 28 de febrero al 2 de marzo, en la ciudad de Encarnación. La afición capiateña esta invitada a llenar esta noche el Centro Social y dar su respaldo a nuestro selectivo. Foto: Plantel capiateño que buscará esta noche sellar su pasaporte para las finales de Itapuá.
Capiatá quiere sellar esta noche su clasificación a las finales de Encarnación

Capiatá esta a medio paso de volver a la máxima fiesta del salonísmo paraguayo tras un año de ausencia (finales de Concepción 2016) por que tan solo precisa de sumar un punto esta noche ante Ypacaraí para clasificar a las finales de Encarnación. 

Sin embargo, el quinteto capiateño entrará a la pista de juego con el objetivo claro de ganar y sumar su tercera victoria consecutiva en este triangular eliminatorio.

Si el auriazul clasifica esta noche lo hará de manera anticipada, teniendo en cuenta que aún tendrá el juego pendiente ante Itauguá por la última fecha. Ypacaraí por su lado con el juego ante Capiatá ya completará su tanda de partidos.

La clasificación esta de la siguiente manera: Capiatá 4 puntos, Ypacaraí 3, Itauguá 1.

La campaña de Capiatá

Debutó con victoria de visitante por 3 - 1 ante Ypacaraí. Luego, de local goleó 10 - 2 a Itauguá. 

El partido de esta noche esta anunciado para las 21:00, en el Centro Social Capiateño. Las entradas serán de 10 mil guaraníes en general.

Hoy todos a apoyar al quinteto capiateño y hacer fuerzas por la clasificación. (transmite Comunidad FM 96.1).

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones