La delicada cirugía a la que fue sometida la niña Jennifer León concluyó en horas de la noche de hoy, ahora se aguardan las horas críticas para la evolución de la niña con el nuevo corazón.
Publicidad
Noticias Locales

Otro gran logro para Capiatá: BID otorga galardón de oro a Capiatá Digital
20-02-2017 11:35:07 / Noticias Locales / Vistas: 5354
Con mucha satisfacción, orgullo y emoción hemos recibido la noticia de que nuestra pagina Capiatá Digital fue seleccionada para recibir el Internacional Quality Summit (IQS) en la categoría oro en la Convención Internacional a la calidad que tendrá lugar en Nueva York en el mes de mayo. Este gran logro le dedico a mi madre, a mi familia, y a toda la gente de nuestro querido Capiatá (Ver texto completo de la comunicación del reconocimiento en la parte superior derecha, sección Mundo Social).
Otro gran logro para Capiatá: BID otorga galardón de oro a Capiatá Digital

Con mucha alegría he recibido la comunicación de que nuestra página Capiatá Digital "Las noticias de Capiatá para el mundo" fue seleccionada para recibir tan alto reconocimiento. 

Este premio es el resultado de la investigación y análisis llevado a cabo por Quality Hunters, líderes, emprendedores y expertos en calidad dirigido por Busines Iniciative Directions (BID) que reconocen la contribución de Capiatá Digital en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia.

De acuerdo con el documento que hemos recibido, el comité de selección IQS se ha basado en los criterios de contenido en el modelo QC 100 de gestión de la calidad total (total Quality Management). Este modelo, en conjunción con la tecnología Quality Mix de BID fortalecerá aún más a Capiatá Digital en su posición de liderazgo y ayudará a mejorar el crecimiento y la visibilidad de nuestra organización.

En las convenciones llevadas a cabo por BID en los últimos 10 meses en las emblemáticas ciudades de Paris, Londres, Madrid, Ginebra, Franfort y Nueva York, participaron empresas y organizaciones de 121 países. Durante este periodo los líderes y expertos en calidad participantes votaron en favor de las distintas candidaturas.

La Convención Internacional IQS tendrá lugar en Nueva York, los días 28 y 29 de mayo de 2017, celebrándose la entrega de premios en la emblemática Sala de Congresos New York Marriot Marquis en el centro de Manhatan. Los delegados de las empresas, organizaciones, universidades e instituciones galardonadas participarán junto a otros líderes empresariales y del mundo académico.


Feliz por este premio de reconocimiento que, además quiero compartir con los sacrificados y heroicos compañeros periodistas de los diferentes medios de comunicación del interior del país. 

El galardón, es sin dudas, otro golazo más a favor del prestigio de Capiatá.

Milciades López Vallejos




Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones