Para este sábado, según Meteorología se espera una jornada cálida, pero con ocasionales precipitaciones y tormentas eléctricas. La sensación térmica durante la jornada rondará los 22º C. La lluvia podrá seguir también este domingo.
Publicidad
Noticias de Arte y Espectáculos

El heavy metal reúne a sus máximas figuras en Capiatá
04-03-2017 7:43:33 / Noticias de Arte y Espectáculos / Vistas: 778
El grupo argentino metalero A.N.I.M.A.L. actuará esta noche en el Paraguay Mosh Festival, que se realizará en Capiatá y en el que participarán varias bandas locales de rock pesado, alternativo y heavy metal.
El heavy metal reúne a sus máximas figuras en Capiatá

El festival se iniciará a las 15:00 y será en la seccional colorada de Capiatá, ubicada en el Km. 20 Ruta 2, Mcal. Estigarribia, detrás de la municipalidad.  Las entradas están en venta a través de la Red UTS a G. 70.000.

Actuarán Destruye todo Imperio, Nhandeizha, Durbuk y Anfuse.

También estarán Nao, Fake, Abismos, Tteott, Agrosound y Hatebox.

Además de A.N.I.M.A.L, de Argentina vendrán también los grupos de hardcore Círculo Activo y No Guerra.

A.N.I.M.A.L. es la sigla de Acosados nuestros indios murieron al luchar. El grupo comenzó en 1991, con Andrés Giménez, en guitarra y voz; Marcelo Corvalán, en bajo, y Martín Carrizo en batería. El grupo luego se separa y Corvalán y Carrizo formaron Carajo.

En 2015, Giménez volvió al ruedo con A.N.I.M.A.L. 6, en el que lo acompañan Cristian “Titi” Lapolla y Marcelo Castro.

Giménez también formó De la Tierra con Alex González, de Maná; Andreas Kisser, de Sepultura, y Flavio, de Los Fabulosos Cadillacs. La banda metalera internacional y latinoamericana acaba de lanzar su segundo disco.

Esta será la segunda edición del Paraguay Mosh Festival y nuevamente en Capiatá.



Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones