La exgobernadora del Alto Paraguay, Rosalba Belmonte de Penayo (ANR), se encuentra en el Buen Pastor, por incumplir las condiciones que le fueron impuestas para evitar la cárcel tras ser hallada culpable del desvío de recursos.
Publicidad
Noticias de Arte y Espectáculos

El heavy metal reúne a sus máximas figuras en Capiatá
04-03-2017 7:43:33 / Noticias de Arte y Espectáculos / Vistas: 2245
El grupo argentino metalero A.N.I.M.A.L. actuará esta noche en el Paraguay Mosh Festival, que se realizará en Capiatá y en el que participarán varias bandas locales de rock pesado, alternativo y heavy metal.
El heavy metal reúne a sus máximas figuras en Capiatá

El festival se iniciará a las 15:00 y será en la seccional colorada de Capiatá, ubicada en el Km. 20 Ruta 2, Mcal. Estigarribia, detrás de la municipalidad.  Las entradas están en venta a través de la Red UTS a G. 70.000.

Actuarán Destruye todo Imperio, Nhandeizha, Durbuk y Anfuse.

También estarán Nao, Fake, Abismos, Tteott, Agrosound y Hatebox.

Además de A.N.I.M.A.L, de Argentina vendrán también los grupos de hardcore Círculo Activo y No Guerra.

A.N.I.M.A.L. es la sigla de Acosados nuestros indios murieron al luchar. El grupo comenzó en 1991, con Andrés Giménez, en guitarra y voz; Marcelo Corvalán, en bajo, y Martín Carrizo en batería. El grupo luego se separa y Corvalán y Carrizo formaron Carajo.

En 2015, Giménez volvió al ruedo con A.N.I.M.A.L. 6, en el que lo acompañan Cristian “Titi” Lapolla y Marcelo Castro.

Giménez también formó De la Tierra con Alex González, de Maná; Andreas Kisser, de Sepultura, y Flavio, de Los Fabulosos Cadillacs. La banda metalera internacional y latinoamericana acaba de lanzar su segundo disco.

Esta será la segunda edición del Paraguay Mosh Festival y nuevamente en Capiatá.



Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones