deportivo capiata empató sin goles en su visita en la noche de este jueves a luqueño en el feliciano cáceres. capiatá por la próxima fecha recibe a guaraní, el martes.
Publicidad
Noticias Deportivas

Villa Hayes es el campeón Nacional
13-03-2017 9:10:31 / Noticias Deportivas / Vistas: 1037
La selección de Villa de Hayes se consagró campeona de la Edición 47 del Campeonato Nacional de Nacional de fútbol tras derrotar por 2 -1 , en partido extra, a la selección anfitriona de Encarnación. De esta manera, el selectivo del Bajo Chaco consigue su tercera consagración a nivel nacional, es esta disciplina deportiva.
Villa Hayes es el campeón Nacional
 Villa Hayes obtuvo el título de campeón al derrotar a Encarnación por 2 goles a 1. Vicente Pavón y Andrés León fueron los goleadores del Albiverde en el primer tiempo. Marcelo Báez descontó en el segundo. La finalísima se jugó en el Polideportivo San Roque de la capital departamental.

El pueblo salonístico hayense celebra en toda la ciudad el gran logro y ahora quieren organizar las finales del próximo año.

La selección capiateña, que creíamos estaba bien preparada para estas finales, precisamente fue eliminada tras ser goleada por el equipo hoy campeón. 

Capiatá fue bueno hasta encontrar un equipo verdaderamente bueno y sólido en todos los aspectos de su preparación. Villa Hayes un digno y merecido campeón. Salud Villa Hayes!.

Síntesis: Partido jugado en el polideportivo San Roque de Encarnación. Alineaciones: Encarnación: Derlis Delgado, Diego Flores, Cristian Ascona, Marcelo Báez y Abel Arambulo. DT: Cristian Acuña. Ingresaron: José Santander, Javier Martínez, Enrique Franco y Ramón Duarte. Villa Hayes: Gabriel Giménez, Gabriel Ayala, Emanuel Ayala, Vicente Pavón y René Villalba. DT: Óscar Valdez. Ingresaron: César Núñez, Andrés León, Rubén Benítez, Rolando Renault, Jorge Espinoza y Pedro Pascotini. Goles: Vicente Pavón y Andrés León (VH). Marcelo Báez (E).


Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social