deportivo capiata empató sin goles en su visita en la noche de este jueves a luqueño en el feliciano cáceres. capiatá por la próxima fecha recibe a guaraní, el martes.
Publicidad
Noticias Deportivas

Record de derrotas del deportivo
17-03-2017 18:54:14 / Noticias Deportivas / Vistas: 1449
Capiatá, con su derrota de 0 - 1 en la noche de este viernes, suma su quinta derrota consecutiva y alcanza un record de derrotas jamás antes experimentada desde que milita en la primera división. Capiatá tiene en total cinco derrotas en el Apertura, cuatro de manera consecutiva, más la derrota de local ante Paranaense por la Libertadores. FOTO AFP: Una fricción de Carlos Bonet con un jugador del Independiente.
Record de derrotas del deportivo

Increíble de lo de Capiatá. De tener un buen perfomance en la reciente Libertadores y dejar una muy buena impresión, terminó convirtiéndose en un equipo por el que todos sus rivales de turno están puntuando. Ahora incluso la situación es preocupante por que al cierre de esta séptima fecha quedará como uno de los coleros y por que también en el promedio se va debilitando.

Cuando todos pensábamos que tras la buena campaña en la Libertadores y la impensada eliminación ante Paranaense, el plantel pondría toda su apuesta al Apertura haciendo prevalecer su condición de equipo que venía de una Libertadores donde hizo grandes partidos, sucedió totalmente lo contrario. Capiatá desde que se despidió de la copa no ganó ni un solo partido, siquiera empató, es más, perdió todos los juegos.

Paradógicamente, la única victoria ante Nacional en el arranque del torneo, la derrota 1 - 2 ante Libertad y el empate 1 - 1 ante Sol, fueron las mejores presentaciones de Capiatá en el Apertura y fue con jugadores del equipo alternativo.

Pensábamos que tras la eliminación de la copa y el retorno de todos los titulares al equipo para el Apertura las cosas iban a mejorar mucho más, pero lamentablemente tal presunción no se dio y las cosas han empeorado tremendamente.

Olimpia, Gral Díaz, Luqueño y ahora hasta el recién ascendido Independiente, inflingieron sendas derrotas a Capiatá.

Capiatá atraviesa uno de sus peores momentos desde que milita en primera división. Gavilán -  que así como están las cosas, sigue en la conducción técnica -  en base a este magro momento, debería de apostar más a los jugadores jóvenes, a los que habitualmente están en el equipo alternativo. Tiene que pensar en renovar desde el arco, no insistir demasiado en las viejas y más conocidas figuras de Capiatá. Si bien no podemos decir ahora que son los peores, tiene que aceptar que casi todos están pasando por una racha negativa, donde aunque lo estén intentando no les sale absolutamente nada.

No tiene que tener miedo de intentar salir de este pozo con otras figuras nuevas, renovadas, con ansías de sobresalir y hambrientos de gloria. Es de esperar que no se siga empecinando en lo mismo y seguir intentando con la misma fórmula, con los mismos hombres y nombres. En el fútbol hace mucho no aparecen los milagros.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social