deportivo capiata empató sin goles en su visita en la noche de este jueves a luqueño en el feliciano cáceres. capiatá por la próxima fecha recibe a guaraní, el martes.
Publicidad
Noticias Deportivas

Martín Ledesma gana de visitante en su debut
20-03-2017 8:28:31 / Noticias Deportivas / Vistas: 1781
Martín Ledesma arrancó con el pie derecho la Intermedia ganando de visitante por 1 - 0 al Sportivo Iteño. Ganar el primer juego en cualquier torneo siempre entusiasma y motiva y el aurirojo capiateño logró el primer objetivo. Esta victoria es fundamental para encarar con mayor confianza y determinación lo que resta del torneo. FOTO: El número 5, Felix Vargas, ya hizo el remate y el balón va directo al palo derecho del portero iteño para el gol de la victoria del Martín.
Martín Ledesma gana de visitante en su debut

El gol de la victoria ledemista fue obra de Felix Vargas, sobre los 19 minutos del segundo tiempo. Vargas aprovechó y cerró un centro que derivó de un tiro libre de esquina. Vargas colocó el balón, en un remate esquinado a ras del piso,  en el palo derecho del portero iteño para concretar el único tanto del partido que significó la victoria del equipo capiateño.

El partido en general no fue bueno. En el inicio fue el local que insistió buscando abrir el marcador. Hubo un claro predominio del Iteño en lo primeros diez minutos. El Sportivo desperdició dos claras situaciones de gol.

Con el paso de los minutos Martín Ledesma fue equilibrando el juego llegando también en los alrededores del área rival. Ambos equipos exhibieron un juego muy desordenado. Los jugadores del Ledesma no sabían que hacer para dar más profundidad a sus acciones en ofensiva y buscar concretar en las situaciones en ataque. Hasta en los tiros libres no tenía ideas. 

El rival tampoco marcaba la diferencia, pero fue siempre el que estuvo más cerca del gol.

El ingreso de Gustavo Benítez dio más fuerza en ofensiva a Ledesma en el segundo tiempo.

Sobre el minuto 19, Felix Vargas aprovechó un corner para señalar el tanto de la victoria del Martín Ledesma.

Más allá del trámite general del juego, que se configura dentro de lo que denominamos el partido debut, lo más importante es que Martín Ledesma comenzó ganando, y lo hizo de visitante. Arrancar sumando los primeros tres puntos es fundamental para las aspiraciones del aurirojo capiateño de ser protagonista del torneo.

Por la segunda fecha Ledesma recibe al 22 de Setiembre de Encarnación que en su debut perdió 4 - 3 ante Caaguazú.

Sintesis: Cancha: Sportivo Iteño. Árbitro: Gustavo Gamarra. Asistentes: Roberto Cañete y Cristhian Giménez.

Sportivo Iteño: Arnaldo Benítez; Eduardo Valdez, Rodrigo Ortiz, Marcos Pereira y Sergio Aquino; Arnaldo Alvarenga (71’ Osmar Arrúa), Éver Acosta, Miguel Martínez (71’ Julio Trinidad) y Fidel Miño (56’ Juan Romero); Adriano Duarte y Santiago Caballero. D.T: Daniel Lanata. Martín Ledesma: Nicolás Yegros; Iván Paniagua, Édgar Balbuena, Félix Vargas y Juan Duarte; Rodrigo Resquín, Richard Fernández, Carlos Martínez (53’ Gustavo Benítez) y Éder Alonso; Santiago Benítez (57’ Arturo Ortiz) y Diego Barreto (68’ Pulvio Aranda). D.T: Domingo Irala.

Gol: 64’ Félix Vargas (ML). Amonestados: 55’ Martínez, 87’ Acosta (SI), 86’ Vargas, 89’ Aranda (ML). Reserva: Iteño 1-Martín Ledesma 2. Recaudación: 8.840.000 guaraníes por 442 pagantes.

Todos los resultados

Martín Ledesma 1 - Sportivo Iteño 0,  Santaní 2 - Liberación 0,  Olimpia de Ita´ 0  - 3 de Febrero 2,  22 de Setiembre 3 - Caaguazú 4,  Fulgencio Yegros 1 - Caacupé 0,  Guaireña 1 - River 0,  Ovetense 3 - Fernando de la Mora 3,  

Milciades López Vallejos 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social