Los productores levantaron los bloqueos de las rutas nacionales, pero indicaron que retomarán la medida de presión cuando vuelva a ser tratada en el Senado el proyecto de ley de impuesto a la exportación de granos en estado natural.
Publicidad
Noticias Deportivas

Martín Ledesma se rehabilita con goleada
08-04-2017 17:38:24 / Noticias Deportivas / Vistas: 1126
El Martín Ledesma se rehabilitó en la Intermedia derrotando de local por 4 - 1 al Deportivo Caaguazú en la tarde de este sábado. Ledesma ahora suma seis unidades y por la fecha siguiente visita a Santani (10) el actual solitario puntero de la competición.
Martín Ledesma se rehabilita con goleada
Con un autogol de Enciso, un gol de Rodrigo Resquín y dos goles de Lauro Cazal, Martín Ledesma goleó 4 - 1 al Deportivo Caaguazú en el marco de la cuarta fecha del torneo Intermedia.

Con esta contundente victoria el equipo capiateño recuperó la sonrisa tras su derrota e las dos últimas fechas.

Ledesma y Caaguazú disputaron un gran partido. El aurirojo abrió el marcador y el primer tiempo finalizó con el 1 - 0 a su favor.

El en segundo tiempo, sobre los 21 minutos se puso 2 - 0. Pero inmediatamente Caaguazú se puso a tiro de empate y a continuación se dio un partido a todo trámite. Caaguazú adelantó sus lineas y presionó hacia el arco rival. Llegó a estar cerca del empate. Pero Ledesma sacó ventaja del adelantamiento del rival con mortales contragolpes.

Lauro Cazal no falló y con dos sucesivos goles liquidó el expediente a favor del Martín Ledesma.

Fue árbitro Julio Quintana  y la recaudación fue de 4.200.000
guaraníes.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones