La exgobernadora del Alto Paraguay, Rosalba Belmonte de Penayo (ANR), se encuentra en el Buen Pastor, por incumplir las condiciones que le fueron impuestas para evitar la cárcel tras ser hallada culpable del desvío de recursos.
Publicidad
Noticias Deportivas

Martín Ledesma le frena al puntero
16-04-2017 16:17:14 / Noticias Deportivas / Vistas: 1935
Martín Ledesma empató 2 - 2 de visita ante Santaní y desaceleró la ascendente campaña del equipo norteño. El equipo capiateño estuvo cerca de la victoria pero fue empatado en el último minuto. Ledesma ahora suma siete unidades y Santaní llega a once.
Martín Ledesma le frena al puntero
Ledesma estuvo cerca de derrotar al puntero de la Intermedia en su propio estadio. En dos ocasiones estuvo arriba y fue empatado en tiempo de descuento, sobre el minuto 47 del segundo tiempo.

Diego Barreto marcó los dos tantos del team capiateño. El primero fue a los 30 minutos del segundo tiempo. Santaní descontó sobre el minuto 35. De nuevo Diego Barreto puso arriba a Ledesma sobre el minuto 46 de la etapa final. Cuando todo  el público ledemista ya estaba de pie aguardando el pitazo final y festejar la victoria, sobre el minuto 47, por esas cosas que tiene el fútbol, empató Santaní en el´último minuto del tiempo adicional.

El juego conoció de dos expulsados, Edgar Balbuena del Martín Ledesma y Juan Gómez de Santaní. Fue árbitro José Mendez. Por la sexta fecha Ledesma recibe a Fernando de la Mora en su estadio Enrique Soler.

Milciades López Vallejos




Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones