La exgobernadora del Alto Paraguay, Rosalba Belmonte de Penayo (ANR), se encuentra en el Buen Pastor, por incumplir las condiciones que le fueron impuestas para evitar la cárcel tras ser hallada culpable del desvío de recursos.
Publicidad
Noticias de Arte y Espectáculos

Excursiones Paraguay abre horizontes por el mundo
27-04-2017 17:38:39 / Noticias de Arte y Espectáculos / Vistas: 2238
Conocer todo el Paraguay y los diferentes destinos del mundo es el objetivo que se propone Excursiones Paraguay, una agencia de viajes capiateña, que ahora proyecta y diversifica sus opciones y servicios a clientes y amigos a través de su fusión con Map Tours. "Somos una empresa joven pero con muchos sueños y un extraordinario potencial", afirmó Maria Laura Alonso, directora general de la agencia. FOTO: Los principales directivos de Excursiones Paraguay durante el importante evento.
Excursiones Paraguay abre horizontes por el mundo

"Excursiones Paraguay cuenta con las personas capacitadas y especializadas para cada ocasión y demanda de servicio a cualquier destino del mundo". señaló.

Agregó que la agencia tiene un año de vida pero que quienes la integran cuentan con más de 20 años de experiencia en el rubro, por lo que la empresa ya cuenta con una importante cartera de clientes.

"Conocer todo el Paraguay y hacer conocer cada destino del mundo es nuestro principal objetivo. Nuestra misión es brindar un servicio de calidad y buen precio, sumados a la  excelencia y la competitividad", indicó.

María Laura Alonso remarcó que Excursiones Paraguay tiene como valores fundamentales la Credibilidad, Eficiencia, Transparencia, Responsabilidad, compromiso con los pasajeros y sentido de pertenencia. " Pero por sobre todo apostamos a la responsabilidad", recalcó.

La fusión de Excursiones Paraguay con Map Tours se dio a conocer durante un acto especial que se realizó en la sede social de la Cooperativa Capiatá. 

Excursiones Paraguay es una agencia fundada por Fernando Alonso, recientemente desaparecido. Sus familiares continúan con el emprendimiento e incluso ahora en su homenaje lo potencian con acuerdos y alianzas estratégicas como la presente fusión con Map Tours.

Con esta fusión, Excursiones Paraguay - que ya venía operando con excursiones nacionales y destinos como Perú y Brasil - da un gran paso más en su trayectoria como agencia incorporando paquetes aéreos a sus servicios. "A partir de ahora brindaremos a clientes y amigos una gran diversidad de opciones de viajes, tanto a destinos nacionales y regionales, como a cualquier lugar del mundo. Ahora la misión es  seguir con el proyecto que tuvo Fernando, mejorandolo y creciendo cada vez más. Ese será el mayor homenaje a nuestro fundador”, concluyó.

Milciades López Vallejos





 


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones