La delicada cirugía a la que fue sometida la niña Jennifer León concluyó en horas de la noche de hoy, ahora se aguardan las horas críticas para la evolución de la niña con el nuevo corazón.
Publicidad
Noticias Politica

Nicanor propone un frente nacional y popular para derrotar al cartismo
02-05-2017 13:01:54 / Noticias Politica / Vistas: 669
El ex presidente Nicanor Duarte Frutos propuso un frente nacional y popular para combatir el proyecto cartista de cara a las elecciones del 2018.
Nicanor propone un frente nacional y popular para derrotar al cartismo

En contacto con radio Monumental, Duarte Frutos señaló que el Gobierno de Horacio Cartes no es popular, ya que en vez de cobrar impuesto al tabaco o a la soja, cobra a los cooperativistas.

Para el ex mandatario, el ministro de Hacienda, Santiago Peña, quien suena como potable candidato de HC, no va a ganar las elecciones, ya que "el coloradismo aprendió que curas, técnicos y militares no tienen la capacidad de cumplir los acuerdos políticos".

Igualmente, indicó que Mario Abdo Benítez, líder de la disidencia colorada, no presenta una diferencia radical del proyecto cartista, solo que, a diferencia de Peña, tiene más militancia en el Partido Colorado.

"Hasta ahora no sé qué piensa Marito de todo el proceso que vive el país", expresó el ex jefe de Estado.

Nicanor Duarte no descartó presentar un candidato a presidente, pero no dio ningún posible nombre. Él mismo encabezará la lista para el Senado por su movimiento.



Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones