La exgobernadora del Alto Paraguay, Rosalba Belmonte de Penayo (ANR), se encuentra en el Buen Pastor, por incumplir las condiciones que le fueron impuestas para evitar la cárcel tras ser hallada culpable del desvío de recursos.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá - Olimpia por el homenaje a las madres
13-05-2017 20:11:12 / Noticias Deportivas / Vistas: 1100
Capiatá recibe a Olimpia este domingo en el juego más atrayente de la jornada. Por primera vez el estadio capiateño será escenario de un gran choque en horario matinal. Capiateños y olimperos han protagonizado en los últimos tiempos grandes partidos en un duelo que se tornó especial. La víspera de feriado, por una fecha tan significativa, hará que ambos contendores pongan el máximo empeño por alcanzar una victoria y dedicar a sus madres y a toda su afición..
Capiatá  -  Olimpia por el homenaje a las madres

El juego entre capiateños y olimpistas se circunscribe dentro de un partido aparte  y especial por la manera y los resultados que se han dado en los últimos tiempos en choques entre estos dos equipos.  

Las estadísticas dan un empate en cuanto a victorias y derrotas de estos equipos en enfrentamientos entre sí. En la primera rueda del Apertura la victoria fue para Olimpia por 2 - 0.  Capiatá quiere tomarse vendetta y se prepara para dar el nocaut al franjeado en sus aspiraciones  de campeonar, tras su derrota ante Guaraní en la jornada anterior.

En Olimpia debutará ante Capiatá, Ever Almeida, quien tomó el timón del decano desde este sábado. Almeida ya confirmó el plantel, donde entre las mayores novedades, resalta el reemplazo de Cristhian Riveros por Rodrigo Burgos y el retorno de Julián Benítez en la ofensiva.

El juego esta anunciado a partir de las 10:00. Los portones de acceso estarán habilitados a partir de las 08:00. El público de Olimpia ingresa por la Ruta 2 y los locales por el costado del estadio, por el sector del estacionamiento y la pista sintética.

El costo de las entradas será de 20 mil para graderías, 30 mil para plateas, 40 mil para preferencias laterales y 50 mil para preferencia central. Las entradas tienen el mismo costo para público local y visitante. Los niños a partir de cinco años abonaran sus ingresos. 

Posible alineación de Capiatá

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina, Carlos Bonet, Néstor González, Silvio Borjas, Cristian Martínez, Blas Irala, Hugo Lusardi, Eduardo Ledesma, Maicol Fernández, Dionisio Pérez y David Mendieta. DT: Héctor Marecos.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones