deportivo capiata empató sin goles en su visita en la noche de este jueves a luqueño en el feliciano cáceres. capiatá por la próxima fecha recibe a guaraní, el martes.
Publicidad
Noticias Deportivas

El deportivo sufre un duro golpe de local
14-05-2017 11:21:56 / Noticias Deportivas / Vistas: 775
El auriazul sufrió un duro golpe de local con una goleada por 5 - 1 ante Olimpia. El Decano ya liquidó el partido en el primer tiempo donde entró con determinación y superó en casi todas las lineas al local. El deportivo se regaló en la etapa inicial con un juego lento ante un Olimpia avasallador desde el arranque. Marecos recién en el segundo tiempo cambió de táctica pero ya fue tarde.
El deportivo sufre un duro golpe de local
Capiatá entró confiado y relajado ante un Olimpia que venía con hambre y sed, luego del terremoto que sufrió en su estadio ante Guaraní en la fecha anterior. Además llegaba con mentalidad y espíritu renovados con Ever Almeida como nuevo adiestrador. Pero, a juzgar por el juego demostrado por Capiatá en el primer tiempo, Marecos no consideró para nada estos detalles. 

Olimpia fue superior a Capiatá desde el arranque del partido. Aún así, y ya perdiendo 2 - 0, no se cambió el planteamiento táctico. Luego vendría el 3 - 0 con lo que se fue el primer tiempo. 

Varios jugadores no estuvieron en el nivel esperado, especialmente Hugo Lusardi, una de las esperanzas capiateñas, que hace tiempo dejó de ser el mismo Lusardi que conocíamos. 

El único cambio en el primer fue de Cristian López por Marabel. López intentó pero tampoco pudo aportar mucho.

El segundo tiempo fue diferente. Tal vez con algunas arengas de directivos en el descanso y con el ingreso de Gustavo Noguera y Julio Irrazábal, Capiatá tuvo otra actitud. Mejor juego, mayor velocidad, más entrega. A los dos minutos ya descontaba con un cabezaso de Dionisio Pérez. 

Tras el descuento hubo alerta en Olimpia que se replegó. Capiatá atacaba y hubo una gran lucha por el dominio del medio campo. Los jugadores del Olimpia sufrieron la presión y en varios pasajes del segundo tiempo sus jugadores se lanzaban al piso y con astucia hacían pasar el tiempo buscando enfriar el partido. 
 
Capiatá intentó pero no pudo descontar más ante la buena respuesta de la última zaga franjeada. Ya en el último tramo del partido, y como consecuencia lógica de la desesperación capiateña, que adelantó sus lineas descuidando su zaga,  vinieron dos sucesivos goles de Olimpia para cerrar el partido.

Brian Montenegro, Roque Santacruz y Daniel Sánchez marcaron para Olimpia en primer tiempo. En la etapa final Dionisio Pérez hizo el descuento para Capiatá, mientras que de nuevo Brian Montenegro señaló un tanto y Pablo Mouche cerró el partido.

No había entrada en ventanillas, pero lugar sobraba

Un hecho que no dejó de llamar la atención fue que en la ventanilla de acceso a plateas y graderías local, en la ventanilla decían que ya no había entradas para el público local en graderías. Entonces, o el aficionado se retiraba sin entrar, o como otra opción compraba para preferencias o plateas. Pero la sorpresa fue que al ingresar uno se percataba que siquiera la mitad de sector de graderías local estaba ocupado por los aficionados, había muchísimos lugares. Entonces que fue lo que pasó?. Como es que informaban en ventanillas que ya no había entradas cuando que la realidad señalaba que lugar sobraba?. Será que algún directivo puede explicar lo que pasó aquí.

Milciades López Vallejos








Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social