deportivo capiata empató sin goles en su visita en la noche de este jueves a luqueño en el feliciano cáceres. capiatá por la próxima fecha recibe a guaraní, el martes.
Publicidad
Noticias Deportivas

General Martín Ledesma no pudo con la "Resistencia"
14-05-2017 16:13:10 / Noticias Deportivas / Vistas: 1120
El equipo del Club Gral Martín Ledesma no pudo con la resistencia del equipo chacariteño y resignó un empate de local sobre el final del partido. El aurirojo estuvo a punto de sumar los tres puntos de local pero sobre el final Resistencia empató de tiro libre penal. FOTO: Jugada que derivó en el penal sancionado por el árbitro, que permitió el empate visitante.
General Martín Ledesma no pudo con la
Martín Ledesma estuvo a escasos minutos de conseguir una gran victoria de local ante Resistencia, pero mediante un penal la visita pudo empatar cuando el juego ya se iba.

El partido tuvo un trámite cambiante. Hubo un momento para cada equipo. Resistencia fue a vestuarios con el 1 - 0 a favor al término del primer tiempo. Sin embargo, el equipo capiateño, con empuje y determinación, empató el partido en el primer cuarto de juego del segundo tiempo, gracias a un buen cabezaso de Gabriel Bordón. 

La embestida local seguía y no tardó para asestar el segundo golpe. Cristhian Rojas, con otro gran cabezaso, puso arriba a team capiateño.

Cuando la victoria parecía inminente, sobre el minuto de adición, un penal sancionado, le permitió a Resistencia empatar el juego.

Una muy buena concurrencia se pudo observar en el estadio Enrique Soler.

Con el empate Ledesma suma 14 unidades y por la próxima fecha visita a Caacupé.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social