Los productores levantaron los bloqueos de las rutas nacionales, pero indicaron que retomarán la medida de presión cuando vuelva a ser tratada en el Senado el proyecto de ley de impuesto a la exportación de granos en estado natural.
Publicidad
Noticias Politica

Erico Galeano pugnará por un cupo en diputados
17-05-2017 10:22:10 / Noticias Politica / Vistas: 4484
El empresario y presidente del Deportivo Capiatá, Erico Galeano, pugnará por un lugar en la Cámara de Diputados en las próximas internas de la ANR. Galeano dijo que ya cuenta con el apoyo de casi la totalidad de los referentes colorados de Capiatá. "Quiero trabajar por mejorar la infraestructura en salud y educación pública en nuestra ciudad, ya que desde el sector privado es insuficiente", adelantó.
Erico Galeano pugnará por un cupo en diputados


Erico Galeano confirmó su candidatura a Capiatá Digital y dijo que tiene inmensas ganas de seguir trabajando por Capiatá y en favor de los pobladores del departamento Central.

" De entrar, pondremos todas las ganas en  trabajar con más fuerza por mejorar la infraestructura en salud y educación en nuestra comunidad, ya que desde el sector privado es insuficiente", remarcó.


Galeano agregó que igualmente está dentro de sus proyectos seguir apoyando e incentivando la difusión del deporte en la comunidad. " El apoyo a todo lo que concierne al deporte, al arte y la cultura, también estará  dentro de mis prioridades para acompañar fuertemente desde la Cámara de Diputados", indicó.


Erico Galeano en su condición de ciudadano capiateño y dirigente deportivo local tiene en su haber la refacción y modernización del Colegio Nacional de Capiatá, donde fue alumno. El permanente respaldo y sucesivas donaciones al Hospital Materno Infantil, además del apoyo a todos los clubes de la Liga Capiateña en el mejoramiento de su infraestructura, son solo algunos de los hechos concretos en favor de la ciudadanía de Galeano, que ahora pone su candidatura a consideración.


Erico dijo a Capiatá Digital que pugnará por la lista de Honor Colorado. " Pugnaré por una lista de Honor Colorado y actualmente ya cuento con el respaldo de casi todos los equipos políticos de los referentes colorados capiateños", recalcó.


Milciades López Vallejos




Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones