deportivo capiata empató sin goles en su visita en la noche de este jueves a luqueño en el feliciano cáceres. capiatá por la próxima fecha recibe a guaraní, el martes.
Publicidad
Noticias Deportivas

Martín Ledesma suma de a tres en Caacupé
17-05-2017 17:18:29 / Noticias Deportivas / Vistas: 1776
Martín Ledesma consiguió en la tarde de este miércoles una clave victoria en su visita a Caacupé, en la Villa Serrana. El triunfo ubica al equipo capiateño dentro del lote de punteros en la clasificación general. El sábado Ledesma recibe a Fulgencio Yegros de Ñemby. FOTO: Rodrigo Resquín, autor de uno de los goles en la victoria ante Caacupé.
Martín Ledesma suma de a tres en Caacupé

Martín Ledesma tuvo una visita totalmente positiva a la capital de la Cordillera en el marco de la undécima fecha del apasionante torneo Intermedia. El aurirojo dio vuelta al partido y trajo los tres valiosos puntos a Capiatá.

Todos los goles se dieron en el segundo tiempo. 

Caacupé se puso arriba con el gol de José Baéz, pero el general capiateño reaccionó y respondió con dos sucesivos goles. Rodrigo Resquín señaló el empate, mientras que Gustavo Benitéz convirtió el gol de la victoria.

Con el triunfo Martín Ledesma suma 15 unidades, se coloca en la quinta ubicación en la tabla. Por la duodécima fecha recibe, en su estadio Enrique Soler,  a Fulgencio Yegros de Ñemby.

El equipo del 3 de Febrero es el nuevo puntero del torneo con 20 puntos. Lo escoltan Guareña y Santaní con 19 unidades. Con 17 está Iteño y Ledesma suma 15 puntos.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social