capiatá debuta en el clausura este viernes ante nacional. será árbitro enrique caceres. el juego arranca a las 17:00 en el estadio capiateño.
Publicidad
Noticias Politica

Hugo Nagel defiende suspensión irregular de sesión en la Junta de Capiatá
07-07-2017 9:37:24 / Noticias Politica / Vistas: 1024
Ante las críticas de la prensa y los cuestionamientos ciudadanos sobre la suspensión de la sesión de la Junta por la masiva ausencia de los concejales colorados para ir a saludar a Cartes por su cumpleaños, el primero en saltar a defender e intentar justificar tal irregularidad fue el concejal electo por el PLRA Hugo Nagel. Fue en la sesión extraordinaria de ayer en la Junta Municipal. FOTO: Un momento de la sesión donde Nagel defendió y justificó la ausencia de sus pares colorados( foto de Nery Cuenca).
Hugo Nagel defiende suspensión irregular de sesión en la Junta de Capiatá


Llamativamente, el primero en "defender y justificar" a sus colegas colorados fue Hugo Nagel, los demás ediles capiateños se acoplaron al debate, minimizando la polémica situación.

La masiva ausencia de Capiatá de los representantes de la A.N.R. para asistir al cumpleaños del Presidente, esta totalmente justificado, según el edil del PLRA Hugo Nagel del sector "llanista" y hoy, titular del Comité N° 2, Ruta 1. El liberal ni "recordó" la burla que hizo el Mandatario en plena fiesta, hacia la investidura del presidente de su partido Efrain Alegre. Recordemos que Cartes mofándose dijo ante sus correligionarios y dirigentes, que bautizó a su papagayo con el nombre de "Efraín, el único animal de color azul, que pudo meter entre rejas", según informó el periodista capiateño Nery Cuenca.

Hugo Nagel Meza, apenas se inicio el debate parlamentario, que se llevó a cabo este jueves en la sede del Órgano Legislativo, defendió el viaje realizado por sus pares de la A.N.R. a la capital del país y además justificó, la suspensión de la Sesión Ordinaria prevista para el último miércoles, esto con el fin de "liberar" a los ediles colorados capiateños y permitir, que estos se trasladen hasta Mburuvichá Roga, con el propósito de saludar al Mandatario Horacio Cartes por su cumpleaños.


"Faltaría mil veces a la sesión"

Nagel en una actitud  de total sumisión y adulonería agregó que el "también se acercaría" a Cartes, "si el Presidente de la República, me trae 50 kilómetros de asfaltado en la ciudad, yo también me ausentaría, yo también voy a ir a saludarle si es necesario, si nos va a traer beneficio a Capiatá, y no importa cuantas veces faltemos a la Sesión" , dijo el presidente de los liberales de la Ruta 1.


Nagel se olvida que la obligación de los concejales es sesionar en los días y horarios establecidos y no dejar de lado la sesión por ir a "cepillar" a nadie. El concejal "liberal" debería de preocuparse por sobre todo de lo que hace o puede hacer la Municipalidad de Capiatá, donde invierte o debería invertir sus recursos propios para mejorar la ciudad en todos los aspectos. Nagel debe de tener en cuenta que es obligación del gobierno ayudar a todos por igual, a todos los paraguayos, y no solo en vísperas electorales y con fines claramente proselitistas para posicionar a políticos o candidatos que responden a sus intereses.





Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones