Una organización pide al presidente Horacio Cartes vetar el proyecto de ley que regula la activación del servicio de telefonía móvil, que tuvo sanción ficta en agosto pasado. Cuestionan el artículo que obliga a entregar huellas dactilares.
Publicidad
Noticias Deportivas

Boca Junior hará pretemporada en Ciudad del Este
12-07-2017 17:56:45 / Noticias Deportivas / Vistas: 1017
El plantel Xeneise eligió Ciudad del Este para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. Barros Schelotto llegará con su plantel el día 19 y el grupo permanecerá hasta el 29 de julio en nuestro país. Por otro lado, los directivos de Boca manifestaron su interés de contar con Jesús Medina.
Boca Junior hará pretemporada en Ciudad del Este
El Hotel Resort CIDE de Ciudad del Este será el sitio donde el club argentino se alojará y realizará los trabajos de pretemporada. El complejo está ubicado a 18 kilómetros del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional Guaraní, y cuenta con canchas de fútbol, gimnasio, hidromasaje y sauna, e incluso un helipuerto. Se estima que viajarán unos 26 jugadores.

El próximo lunes 17 el plantel se reencontrará con el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto en el complejo Pedro Pompilio de la capital bonaerense. De este lugar viajarán a nuestro país para instalarse en la capital del Alto Paraná.

Aquí la lista completa de los que viajarían a Paraguay: 

Arqueros:  Agustín Rossi y Guillermo Sara. 


DefensoresPaolo Goltz (refuerzo), Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Frank Fabra (podría irse en busca de mayor continuidad; además, Boca quiere liberar un cupo de extranjero).Juan Manuel Insaurralde, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Nahuel Molina Lucero, Gonzalo Goñi, Pedro Silva Torrejón (volvió de Middlesbrough, su continuidad depende de lo que suceda con Jonathan Silva), Fernando Evangelista (regresó de Atlético Tucumán, donde estuvo a préstamo; su continuidad depende de lo que suceda con Jonathan Silva).

Volantes Fernando Gago, Pablo Pérez, Fernando Zuqui (aunque quieren Estudiantes y Belgrano, se iría a Huracán como parte de las negociaciones por Abila y Espinoza), Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Julián Chicco (dos clubes chilenos lo quieren a préstamo), Gonzalo Maroni, Nicolás Colazo (volvió del Melbourne City de Australia, buscan negociarlo), Gonzalo Castellani (regresó de Defensa y Justicia, buscan negociarlo), Alexis Messidoro (tras haber disputado la Copa con Sport Boys de Bolivia podría irse a préstamo a Cruzeiro como parte de las negociaciones por Wanchope Abila).

Jesús Medina: La directiva de Boca pretende hacer una oferta a Libertad para contar con el concurso de Medina. Boca ahora mismo tiene trabas por los cupos de extranjeros, pero de todas maneras están decididos en realizar la oferta.

Delanteros: Cristian Pavón, Dario Bendetto, Nazareno Solís, Junior Benítez, Walter Bou, Marcelo Torres, Andrés Chávez y Cristhian Espinoza.

Es la primera vez que el conocido y múltiple campeón argentino hará una pretemporada en nuestro país.

Milciades López Vallejos








Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones