La exgobernadora del Alto Paraguay, Rosalba Belmonte de Penayo (ANR), se encuentra en el Buen Pastor, por incumplir las condiciones que le fueron impuestas para evitar la cárcel tras ser hallada culpable del desvío de recursos.
Publicidad
Noticias Deportivas

Golazo y victoria capiateña en el arranque del Clausura
21-07-2017 23:37:50 / Noticias Deportivas / Vistas: 1256
Dionisio Perez marcó de tiro libre un verdadero golazo para la gran victoria capiateña en el arranque del campeonato Clausura 2017. Capiatá y el copero Nacional protagonizaron un duro y muy reñido juego. Nelson Bernal consiguió su tercera victoria consecutiva al frente del equipo capiateño. FOTO: Perez ha concretado su gol y emprende la corrida del festejo seguido por sus compañeros que se suman a la celebración.
Golazo y victoria capiateña en el arranque del Clausura
Capiatá debutó en el Clausura con una gran victoria ante Nacional, equipo que está jugando la Copa Sudamericana. El primer gol del Clausura lo marcó Dionisio Pérez y fue un bonito tanto para concretar un motivador triunfo en el vamos del torneo. Pérez colocó un tiro libre en el ángulo superior derecho de Santiago Rojas para una muy buena apertura del Clausura.

Fue un partido que se llenó de tarjetas amarillas, tuvo tres expulsados y generó sus mejores ocasiones de gol en la etapa complementaria. Con el Tricolor jugado en el segundo período, el propio Pérez tuvo la chance de aumentar el marcador pero un disparo cruzado desde la izquierda impactó contra el palo. Con una defensa muy cerrada, el conjunto de Roberto Torres no tuvo mucha claridad en los últimos metros.

En un juego que no parecía friccionado, Enrique Cáceres mostró la tarjeta roja a tres jugadores: a José Canale del visitante y a Aldo Quiñonez como a Carlos Ruiz Peralta en el local. En la próxima fecha, Capiatá visita a Rubio Ñu en la Arboleda (sábado 29 a las 17:10), mientras que Nacional recibe a Olimpia en Sajonia (el mismo día a las 15:00).

Milciades López Vallejos

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones