El artista Francisco Russo oficializó su entrada al movimiento La Patria Primero (LPP), en concertación con el Frente Guasú, que presentará este lunes las candidaturas para los principales cargos electorales del país.
Publicidad
Noticias Locales

Omnibus mal estacionados tapan visual y generan peligro
08-08-2017 18:12:18 / Noticias Locales / Vistas: 1230
Ómnibus mal estacionados sobre la Ruta 2 generan un verdadero peligro a peatones y automovilistas que necesitan cruzar o salir a la altura de Ruta 2 esquina Santo Domingo. La inconsciencia de los responsables de los buses ya trajo como consecuencia accidentes que por fortuna, hasta ahora, no pasaron a mayores. Urge la intervención de las autoridades. FOTO: el bus mal estacionado tapa por completo la visual. Quienes quieran salir a la ruta no ven absolutamente nada y se exponen al peligro.
Omnibus mal estacionados tapan visual y generan peligro
 
Todos los días las vetustas unidades estacionan en la dirección mencionada, frente a la estación de servicios BR. 
 
Según pudimos constatar, los buses en su mayoría son de las líneas "La Itaugueña" que cubre los itinerarios internos de Areguá e Itauguá.
 
Los buses estacionan en la misma esquina, tapando por completo la visual, especialmente de los automovilistas que deben salir a la Ruta. 
 
Los mencionados micros estacionan por largas horas en el lugar molestando y exponiendo al peligro a mucha gente. Debido a esta peligrosa situación irregular ya se produjeron accidentes que por fortuna, hasta ahora, no pasaron a mayores.
 
Urge la inmediata intervención de las autoridades pertinentes para corregir la situación antes de lamentar algún hecho grave e irremediable en el sitio.
 
Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social