Andrés Peña, del PLRA fue electo como nuevo intendente de Emboscada, este domingo. El mismo completará el periodo de gobierno tras la muerte de Jacinto Peña, de quien es sobrino.
Publicidad
Noticias Deportivas

Se fue la luz y se continúa este martes
19-09-2017 1:04:19 / Noticias Deportivas / Vistas: 951
El juego entre Capiatá y Libertad quedó suspendido sobre el minuto 43 del primer tiempo debido a problemas del suministro eléctrico que afectaron el sistema lumínico del Estadio capiateño. El juego estaba empatado sin goles. Este martes se juega lo que falta del partido.
Se fue la luz y se continúa este martes

El partido arrancó con un retraso de 10 minutos debido a deficiencias en el suministro de la ANDE que llega al transformador del estadio que a su vez llega al tablero de alimentación y control del sistema lumínico del estadio.

Cuando se jugaban 22 minutos del PT de vuelta se produjo el corte de luz. El juego se reanudó 15 minutos más tarde, pero sobre los 42 minutos del partido volvió el corte.

Ante el tercer corte de la noche, Antonio Arias, árbitro del partido, con el aval del veedor Teodoro Ferreira, resolvieron suspender el partido.

Los directivos del deportivo prevían cortar la luz aprovechando el entretiempo con el objetivo de buscar con los técnicos de la ANDE subsanar el inconveniente y asegurar un segundo tiempo sin contratiempos, pero a falta de dos minutos para expirar la etapa inicial, de vuelta cayó la luz con la ya señalada decisión de las autoridades del partido.

A Capiatá se lo veía mucho mejor que Libertad al momento del corte de luz y la suspensión del juego.

Según fuentes de la APF, el partido se completa este martes, a partir de las 19:10, en el mismo estadio.

Milciades López Vallejos




Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social