deportivo capiata empató sin goles en su visita en la noche de este jueves a luqueño en el feliciano cáceres. capiatá por la próxima fecha recibe a guaraní, el martes.
Publicidad
Deportes

Por temporal segunda etapa del campeonato capiateño se jugó a medias
03-10-2017 16:32:48 / Deportes / Vistas: 1794
Tres partidos se jugaron el último domingo y otros tantos quedaron postergados en el marco de la primera fecha, segunda etapa, del campeonato capiateño 2017. El temporal que azotó a gran parte del país también pasó por Capiatá y afectó el normal desarrollo de los partidos correspondientes a la segunda etapa. Por otro lado, el 2 de Febrero cuenta con importantes refuerzos para esta etapa. Aquí todo el resumen. FOTO: Gustavo Benítez, uno de los refuerzos del 2 de Febrero.
Por temporal segunda etapa del campeonato capiateño se jugó a medias

De los seis juegos previstos se jugaron tres. Misma cantidad de partidos quedaron postergados debido al fenómeno climático.

Los resultados fueron los siguientes: Unión Ybyraró 5 - Gral Díaz 0, 29 de Setiembre 4 - Universo 0, Boquerón 3 - 25 de Mayo 1.

Los juegos postergados son: Pettirossi - 28 de Setiembre, 20 de Enero - 2 de Febrero, 13 Tuyutí - 3 de Mayo.

De acuerdo con el reglamento, los juegos postergados deberán jugarse los días miércoles. Este martes se reunió Junta Directiva y efectivamente se resolvió hacer lugar a lo que establece el reglamento, en consecuencia, los juegos postergados se regulariazarán este miércoles, a partir de las 16:00, en primera.

El 2 de febrero con grandes refuerzos

El 2 de Febrero apuesta llegar a instancias de privilegio en el presente campeonato por lo que realizó grandes incorporaciones. Ellos son: Moises Morales (arquero), proveniente de River Plate, últimamente en Santaní, Rubén Acosta Pera (River Plate), Alfredo Rojas (ex Capiatá y River), Gustavo Benítez (ex Capiatá y Martín Ledesma), Milciades Silva y Walter García (1 de Mayo).

Milciades López Vallejos

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social