Andrés Peña, del PLRA fue electo como nuevo intendente de Emboscada, este domingo. El mismo completará el periodo de gobierno tras la muerte de Jacinto Peña, de quien es sobrino.
Publicidad
Deportes

Santa Cruz y varios jugadores no seguirían en Olimpia
04-10-2017 19:10:25 / Deportes / Vistas: 708
Hay malestar en el plantel principal del Olimpia con el dirigente Marcos Caner. Si no renuncia, la mitad de los futbolistas no renovarán sus respectivos contratos. Santa Cruz tampoco lo haría.
Santa Cruz y varios jugadores no seguirían en Olimpia

Bomba en campamento franjeado!

Con la llegada de Aldo Bobadilla se cerró un frente, pero terminó abriéndose otro.

El periodista John Walter Ferrari reveló en la 970 AM información que tiene como protagonistas a referentes, un ‘peso pesado’ y un dirigente vinculado al departamento de fútbol.

“Parte del plantel tiene malestar con un dirigente del departamento de fútbol. Están muy molestos con este directivo. Si no da un paso al costado, a fin del año, la mitad del plantel se va”, afirmó.

“Este individuo es Marcos Caner”, reveló el comunicador. Los jugadores desaprueban la manera en que Caner exigió la salida de Ever Hugo Almeida y por hacer de menos a una figura de los quilates de Roque Santa Cruz.

Ferrari sostiene que cuenta con las pruebas que avalan su versión. “Caner pidió la salida de Almeida y cuestionó que Roque juega de titular. Dijo que está ‘para 15’ nada más’. Roque sale del club, si Caner sigue”, soltó.

El disgusto de Santa Cruz, por los dichos de Caner, en cuanto a su persona, sería tan grave que “no continuaría en Olimpia, pero jugaría un año más al fútbol”.

Hoy.com



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social