El presidente de la República, Horacio Cartes, dispuso por medio del decreto Nº 8.108, firmado este lunes, el traslado de dos feriados del año 2018 al día lunes. Los días afectados por la medida son el 1 de marzo y 12 de junio.
Publicidad
Política

Francisco Russo confirma candidatura para cargo electivo
22-10-2017 1:29:50 / Política / Vistas: 839
El artista Francisco Russo oficializó su entrada al movimiento La Patria Primero (LPP), en concertación con el Frente Guasú, que presentará este lunes las candidaturas para los principales cargos electorales del país. El movimiento La Patria Primero (LPP), parte de la concertación Frente Guasu, presentará a sus candidatos el próximo lunes 23, pero ya es oficial la participación de Francisco Russo.
Francisco Russo confirma candidatura para cargo electivo

En contacto con Última Hora, el artista expresó que se encuentra a la espera de lo que decida el líder del movimiento, el actual presidente de la Cámara de Senadores, Fernando Lugo.

"No puedo confirmar el cargo, porque no hay nada definido. En ningún momento hablamos de eso, solo conversamos de las ideologías y de mi interés a candidatarme", comentó.

Russo manifestó que aceptaría el cargo que el LPP crea conveniente, ya que están acordes en principios, filosofía e ideologías. Remarcó que, para él, el lema "la patria primero" lo dice todo.

Según informaciones que se manejan, el artista podría pugnar por la Gobernación del departamento Central.

Durante el acto del lunes se presentarán las candidaturas para las Cámaras de Senadores y Diputados, la Junta Departamental y la Gobernación por Central.

Entre los candidatos confirmados se encuentra el concejal de la ciudad de Lambaré Luis Paciello, quien pugnará por un lugar en la Cámara de Diputados.

UH



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social