El presidente de la República, Horacio Cartes, dispuso por medio del decreto Nº 8.108, firmado este lunes, el traslado de dos feriados del año 2018 al día lunes. Los días afectados por la medida son el 1 de marzo y 12 de junio.
Publicidad
Deportes

Unión Ybyraró y 29 de Setiembre también son semifinalistas
09-11-2017 0:36:22 / Deportes / Vistas: 2312
Los equipos de 29 de Setiembre y Unión Ybyraró también ya son semifinalistas tras ganar sus respectivos partidos extras en la tarde y noche de este miércoles. Estos equipos se suman a 13 Tuyutí y 20 de Enero que ya habían asegurado su clasificación en juegos normales de cuartos de final. FOTO: Jugadores del "29" saludan a su público tras conseguir la clasificación a semifinales del campeonato capiateño.
Unión Ybyraró y 29 de Setiembre también son semifinalistas

En el primer juego disputado en el estadio del Deportivo Capiatá el 29 de Setiembre ganó 1 - 0 a Silvio Pettirossi. El gol de la victoria fue obra de Dario López, sobre el minuto 12 del ST. Fue árbitro Castrilli Arías de APF. 29 enfrentará a  Unión Ybyraró por la siguiente etapa.

En el segundo juego de desempate Unión Ybyraró triunfó por 2 - 1 ante el 2 de Febrero. Marcelo Fernández puso el 1 - 0, sobre el minuto 30 de la etapa inicial. Modesto Sánchez aumentó a los 11 del ST. Juan Acuña descontó para el 2 de Febrero, sobre el minuto 21. Ambos elencos protagonizaron un gran juego, especialmente en el segundo tiempo,

El ingreso del colombiano Adilson Ordoñéz Angulo le dio más dinamismo y fuerza al ataque del 2 de Febrero, cuando el franjeado estaba abajo por 0 - 2. Un pase de Alfredo Rojas, fue aprovechado por Adilson que desbordó por el flanco derecho y tras dejar atras a 2 rivales conectó el centro que fue transformado en gol por Acuña.

Los instantes finales del partido fueron dramáticos, El "2" buscando denodadamente el empate y Unión saliendo con furibundos contraataques. Tanto el "2" como Unión tuvieron más ocasiones de marcar goles en los minutos finales pero ya no fueron finos al momento de la definición. Cristian Aquino, también de la APF, dirigió este partido. 

La recaudación fue de 21.300.000 guaraníes. El otro juego por semifinales protagonizarán  20 de Enero y 13 Tuyutí, será el próximo domingo en el estadio capiateño, a partir de las 17:00.

Milciades López Vallejos

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social