Andrés Peña, del PLRA fue electo como nuevo intendente de Emboscada, este domingo. El mismo completará el periodo de gobierno tras la muerte de Jacinto Peña, de quien es sobrino.
Publicidad
Deportes

El deportivo vuelve a caer de local y ya preocupa
18-11-2017 19:00:43 / Deportes / Vistas: 798
Capiatá sigue en mala racha y volvió a caer 0 - 1 de local ante Independiente en la noche de este sábado. Luego de un comienzo alentador con Gustavo Florentín ganando cuatro partidos seguidos, el auriazul volvió a caer en un profundo pozo del que le cuesta salir desde hace bastante tiempo. La derrota duele doble, teniendo en cuenta que Independiente era un equipo considerado ganable en teoría, más todavía que Capiatá era local y la afición creía que era el rival para empezar a transitar de vuelta por el camino de las victorias. Foto: Festejo de Independiente y desazón auriazul (foto UH).
El deportivo vuelve a caer de local y ya preocupa

Sebastián Ferreira, de cabeza, sobre el minuto ocho, de la etapa inicial, hizo el gol que significó la victoria del equipo visitante. Con el triunfo Independiente respira en el Clausura y hunde más a Rubio Ñú. Por su lado, Capiatá una vez más tuvo que tragar saliva y los nervios y las preocupaciones se acentuán teniendo en cuenta que los malos resultados nuevamente como una pesadilla acechan a Capiatá.

Gustavo Florentín, de un comienzo arrollador, prácticamente igualó en esta fecha 19 su propia marca: de cuatro victorias seguidas conseguidas, suma a continuación cuatro fechas sin victorias, de los cuales tres son derrota y un empate.

A pesar de las malas caras y suspiros profundos que produce en dirigentes y aficionados la seguidilla de malos resultados, el adiestrador sigue teniendo la confianza de la dirigencia del deportivo.

Capiatá ante Independiente hizo un mal primer tiempo, mejoró en el segundo tiempo adueñándose de las acciones, pero pobre e inmaduro al momento de profundizar y buscar redondear las acciones en ofensiva.

El auriazul fue flojísimo en el juego aéreo siendo superado en todas las acciones en disputa aérea. Los de Independiente se divirtieron y se cansaron de cabecear sacando todas las pelotas metidas por los capiateños.

La nueva derrota también complica las chances clasificatorias de Capiatá a la Copa Sudamericana. Si bien las posibilidades aún existen las fechas en disputa  y el tiempo van terminando.

Milciades López Vallejos

 

 

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social