Andrés Peña, del PLRA fue electo como nuevo intendente de Emboscada, este domingo. El mismo completará el periodo de gobierno tras la muerte de Jacinto Peña, de quien es sobrino.
Publicidad
Nacionales

Lanzan campaña de vehículos 0 km a cuotas de menos de G. 1.000.000
28-11-2017 0:14:54 / Nacionales / Vistas: 597
El Gobierno, en unión con el sector privado, lanzará este martes el programa Auto Familiar, que ofrece vehículos cero kilómetros a un precio menor de G. 50 millones, con cuotas que no superan los G. 1.000.000 y que serán financiados por el Banco de Fomento.
Lanzan campaña de vehículos 0 km a cuotas de menos de G. 1.000.000
El proyecto será ejecutado a través del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). El financiamiento del Banco Nacional de Fomento (BNF) se realizará en un plazo de hasta 60 meses.

El ministro Gustavo Leite informó que ya está todo listo para dar inicio al programa que busca ofrecer a los ciudadanos automóviles año 2018 a un buen precio y con garantía incluida.
 
 

Leite dijo que a través de la iniciativa se ofrecerán principalmente automóviles ensamblados en Brasil que cuentan con concesionarias en nuestro país, de marcas como Chevrolet, Fiat, Ford, Renault y Volkswagen. Así también, marcas ensambladas en Paraguay como, Jac y Lifan.

A partir de este martes se aplica este plan "que beneficiará a la industria automotriz paraguaya y brasileña y a la gente", sostuvo Leite en contacto con la emisora 800 AM. El lanzamiento oficial será a las 07.00 en la explanada del Palacio de Gobierno, con presencia del ministro de Industria y Comercio Exterior, Marcos Pereira.

Leite explicó que la promoción se extenderá por un año y que más de 10.000 vehículos estarán disponibles. Contó que las personas podrán acercarse hasta las concesionarias para solicitar los vehículos ya desde este martes.

"No hay ningún subsidio para esta promoción. Los créditos tendrán tazas especiales, pero lo más importante es que el BNF va a ganar plata", finalizó. 

UH



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social