un total de 4.241.547 electores están habilitados para sufragar este domingo en las elecciones generales de nuestro país. Efrain Alegre de la lista 5 (alianza ganar) y mario abdo benítez de la lista 1 (anr) son los principales candidatos.
Publicidad
Deportes

Sin el pan ni la torta..
10-12-2017 23:40:43 / Deportes / Vistas: 1283
El Deportivo Capiatá perdió de local por 2 - 1 ante Olimpia en la noche de este domingo cerrando una magra participación en el campeonato paraguayo 2017. Capiatá no solo perdió el partido, sino también perdió su clasificación a la Copa Sudamericana. Olimpia ganó el partido con un segundo gol en evidente falta contra el portero que los árbitros ignoraron olimpicamente.
Sin el pan ni la torta..

El Capiatá arrasador en el arranque con Gustavo Florentín como técnico terminó en el más profundo y oscuro pozo. Luego de ganar cuatro sucesivos partidos a los más pintaditos del torneo, el deportivo disputó ocho juegos sin ninguna victoria. Aún así llegaba a la última fecha con las mejores posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana, en relación a sus inmediatos competidores.

Sin embargo, Luque y Nacional cumplieron con lo suyo, mientras el deportivo falló una vez más. Luqueño ganó a Trinidense y Nacional  derrotó en su propia cancha al flojo de Libertad. 

Los tres equipos terminaron igualados en 50 puntos, pero como ya lo sabíamos en estos casos la definición se resuelve con la diferencia de goles. Pasaron Luqueño y Nacional por mejor saldo de goles.

Jorge Marabel abrió el marcador a favor de Capiatá. Loco Perez ganó el fondo y cruzó el balón para que cierre Marabel. Sin embargo, Olimpia lo empató rápido con gol de cabeza de Briam Montenegro. 

El segundo gol, llegaría minutos después. Tito Torres convirtió de cabeza, pero había cargado sobre el arquero Bernardo Medina desequilbrandolo y tumbamdolo, no pudiendo en consecuencia reincorporase para detener el balón y evitar el gol.

Cristhian Aquino y sus auxiliadores ignoraron esta falta señalando el gol del triunfo para Olimpia.  Al final el gol no sirvió de nada para el Decano pero significó un enorme perjuicio para las aspiraciones del deportivo.

Con la derrota Capiatá, luego de varios años, cierra de una de las maneras más dolorosas su particiapción en un torneo. 

Milciades López Vallejos

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social