El director de ABC Color, don Aldo Zuccolillo, falleció este sábado a los 89 años de edad, luego de algunos días de estar internado en un sanatorio privado, confirmó el gerente de Relaciones Institucionales del diario, Rufo Medina.
Publicidad
Deportes

Recién este sábado conoceremos al campeón capiateño
11-12-2017 17:21:00 / Deportes / Vistas: 3307
Unión Ybyraró ganó por 2 - 1 a 13 Tuyutí en el segundo partido final por el título por lo que se tendrá que recurrir a un tercer y definitorio juego extra para definir al campeón capiateño 2017. 13 Tuyutí había ganado en el juego de ida y solo necesitaba de un empate para consagrarse pero Unión sacó sus uñas de guitarrero y en gran partido lo derrotó forzando al juego extra. Todo queda para este sabado donde sí o sí habrá un equipo que levantará el trofeo. Foto: Equipo del Unión Ybyraró que ganó en el segundo juego por el título.
Recién este sábado conoceremos al campeón capiateño

Matias Lugo abrió el marcador para Unión. Lo empató  Francisco Gómez. Cuando los seguidores del 13 ya festejaban el empate que lo acercaba al título, una mano penal fue sancionada por el árbitro Antonio Arias. Nestor "Patito" Medina  lo transformó en gol y puso el 2 - 1 a favor del Unión.. El resultado ya no variaría y el equipo de Ybyraró se alzó con la victoria en el segundo juego por el título.

Unión Ybyraró fue un justo ganador en el partido de vuelta. Fue mejor que su rival. A "13" le traicionó la ansiedad. La mayoría de sus jugadores no estuvieron en el nivel del primer partido.

Sin embargo, todo queda igual como en el incio y este sábado cuando vuelvan a enfrentarse, ya no habrá retorno, e indefectiblemente tendrá que surgir un campeón.

Fue árbitro Castrilli Arías y la recaudación fue de 28.185.000 guaraníes. 

El último partido por el título de campeón será a partir de las 18:00 en el estadio del Deportivo Capiatá. Los árbitros y veedores serán de la APF Si hay empate en tiempo normal habrá penales.

Milciades López Vallejos

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social