Raúl Fernández Lippmann, ex secretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), estaría dispuesto a colaborar con información clave ante la Justicia para no seguir en prisión. La propuesta sería presentada la próxima semana.
Publicidad
Deportes

Capiatá y Guaraní se reparten triunfos
13-01-2018 13:29:58 / Deportes / Vistas: 566
Capiatá y Guaraní disputaron dos partidos amistosos en la mañana de este sábado en Itapúa. El primer juego fue favorable al aborigen por 2 - 0, mientras el segundo partido fue victoria capiateña por 2 - 1. Los juegos amistosos forman parte de la pretemporada que ambos equipos llevan a cabo en Encarnación en el marco de sus preparativos para el Clausura 2018. FOTO: Nahuel Jonhatan Rodríguez (nueva incorporación de Capiatá) marcó uno de los goles en la victoria capiateña. El argentino ya vistió la caseta de varios equipos de primera de Argentina y otros países..
Capiatá y Guaraní se reparten triunfos

En el primer juego Capiatá alineó a: José Aquino; Gustavo Noguera, Pedro "Ganso" Benítez, Ramón Ortigoza, Hugo Aquino, Marcos Melgarejo, Alexis González, Aldo Quiñónez, Cristhian Maidana, Julio Rodríguez y Ronald Roa.

Para el segundo lance el auriazul puso en el terreno de juego a: Elio Martínez, David Barrios, Robert Aldama, Nestor González, Pulvio Aranda, Walter González, Nahuel Rodríguez, Marcelo Tabarez, Wildo Alonso, Edson Riveros y Dionisio Pérez. Edson Riveros y Lucas Nahuel Rodríguez marcaron para la victoria capiateña.

El presidente del deportivo Erico Galeano dijo estar satisfecho con los trabajos que está llevando Capiatá en Encarnación.  " Estoy conforme con lo que se esta realizando, iremos de menos a más, eso es seguro", dijo. Galeano también valoró el cariño y el apoyo de los encarnacenos hacia el plantel capiateño.

El técnico Gustavo Florentín también expresó su conformidad con los partidos jugados. " Enfrentar a un rival duro como Guaraní sirve y de mucho, más todavía para nosotros para ir conociendo más a los jugadores incorporados que tenemos", señaló.

Florentín agregó que el plantel está en óptimas condiciones, sin ningún lesionado. "Estamos íntegros, este domingo realizamos los últimos trabajos y el lunes ya regresamos a Capiatá. Para el 20, 24 y 27 tenemos previstos otros amistosos", indicó.

Milciades López Vallejos 

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social