El comisario Juan Alonso, jefe de investigación en Alto Paraná, informó que el chófer del transportador de caudales, Yoni Ayala, dijo haber colaborado con el asalto ocurrido en Hernandarias. El monto robado sería de G 1000 a 1200 millones.
Publicidad
Deportes

Capiatá visita a Libertad y quiere romper sequía
26-05-2018 14:55:09 / Deportes / Vistas: 1074
El Deportivo Capiatá visita este sábado, a partir de las 19:30, a Libertad, en Tuyucuá, con la convicción de que una victoria ante el Guma sería lo ideal por el momento que pasa el equipo. Capiatá lleva cinco fechas sin ganar. Sus últimos resultados señalan tres derrotas y un empate.
Capiatá visita a Libertad y quiere romper sequía

Capiatá hace tiempo no festeja una victoria. El equipo ha tenido un rendimiento muy irregular. Ha terciado buenos, regulares y malísimos partidos. En sus dos últimas presentaciones tuvo un partido olvidable ante 3 de Febrero (3 - 0) y otro de obtensible mejoría ante Sol de América (2 - 2). Ante el Danzarín hubo más determinación y volvieron las ganas de jugar y luchar. Con esta última imagen ante Sol, el auriazul llega al partido ante Libertad y la mente esta puesta en una victoria, que de llegar, demasiado bien le vendría al plantel. 

Por el campamento repollero las cosas tampoco son de las mejores. El Guma suma tres partidos sin ganar (Sol 3 - 3, Tucumán 0 - 0 y Nacional 0 - 0). Libertad también jugará con los dientes mordidos. Por la manera en  que llegan ambos equipos pinta un duro juego.

Los detalles

 

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social