ad
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial avisando sobre persistentes lluvias con acumulados de entre 20 y 40 milímetros por día, desde este sábado hasta el jueves de la próxima semana.
Publicidad

Cañete e Hijos habilita salón velatorio en Capiatá
05-12-2012 14:32:23
La empresa funeraria Cañete e Hijos habilitó y puso a disposición de la comunidad capiateña una sala velatoria. El salón habilitado pasa a ser el primero en el rubro en toda la ciudad. Los detalles de su funcionamiento y los servicios que ofrecerá fueron dados a conocer durante una conferencia de prensa convocada en la nueva sede de la empresa. FOTO: Roberto Cañete Giret, gerente propietario de Cañete e Hijos, durante la conferencia de prensa.
Cañete e Hijos habilita salón velatorio en Capiatá
"No venimos solamente a proporcionar el mueble o féretro sino un completo servicio que apunta a proporcionar la máxima comodidad a los asistentes al velatorio y por sobre todas las cosas a brindar la más delicada y profesional atención a los familiares directos del difunto. Ponemos todo el empeño necesario en alivianar toda la carga emocional de los familiares en un momento difícil", comenzó diciendo Roberto Cañete.
 
Cañete dijo además que su empresa viene a realizar un servicio esencial dentro de la cadena de servicios que requiere un individuo en sociedad. "Así como la cadena de servicios que utiliza un individuo en sociedad, nuestro trabajo esta ubicado ahí en la cúspide. Una persona desde el instante mismo de nacer necesita los servicios de un hospital con profesionales, así también cuando estamos despidiendo dignamente a un individuo necesitamos los servicios de una empresa con profesionles. Y es ese servicio, que en adelante, ofrecerá  Cañete e Hijos en Capiatá, un servicio sustentado en más de 50 años de experiencia", enfatizó.
 
El empresario agregó que Cañete e Hijos no viene a ofrecer solo un salón velatorio o un espacio físico a la ciudadanía, sino un conjunto de elementos donde los familiares del deudo recibirán como mínimo las mismas comodidades de las que dispone en su vivienda y aún más. " Y es eso lo que venimos a ofrecer en Capiatá. Nuestro local además cuenta con todos los detalles que buscan  transmitir tranquilidad y sosiego en un momento de congoja", señaló.
 
Cañete Giret resaltó que lo que se habilita en Capiatá más que un salón velatorio es un complejo velatorio. "Por que un complejo es la comunión de una serie de elementos que estamos trayendo en base a nuestra experiencia en otras comunidades. En una innovación más que apunta a la excelencia en servicio, nuestro salón además cuenta con una Suite de servicios, donde los familiares directos del deudo podrán descansar y retomar energías para continuar acompañando a su deudo y a los visitantes", remarcó.  
 
También se informó que tres son los tipos de clientes de la empresa; Los asegurados, los particulares y los socios de la Cooperativa. Los asegurados con una mínima cuota pueden acceder a condiciones muy ventajosas al servicio. Cañete e Hijos también ya firmó un acuerdo con la Cooperativa Capiatá para que sus socios y familiares accedan al servicio. Los socios de la cooperativa pueden obtener todos los detalles del mismo en su propia cooperativa o en la sede de Cañete e Hijos.
 
" Invitamos a la gente a visitarnos sin ninguna duda, lo recibiremos y con  mucho gusto y le daremos todos los detalles necesarios. Desde hace medio siglo brindamos el mejor servicio en este rubro, sin que ello signifique  un costo exorbitante, ni mucho menos inalcanzable para todos los sectores de la comunidad. Estamos aquí para servir y acompañar a todos", indicó Cañete. 
 
El nuevo salón velatorio habilitado se halla ubicado en el mismo casco céntrico de la ciudad en 1ro de Marzo y 12 de Octubre, a tan solo 100 metros de la Ruta 2, en el barrio San Francisco. 
 
Milciades López Vallejos



Comentarios