Asegurados de IPS de Ciudad del Este con cuadros renales organizan una pollada para comprar insumos que se requieren para las sesiones de diálisis. Familiares apelan a autoridades de la previsional para la provisión de los medicamentos.
Publicidad
Salud
nota
2020-11-27
Capiatá sigue siendo una de las ciudades de Central que sigue sumando exponencialmente los casos de Covid - 19 positivos en su jurisdicción. Hasta el día 25 de noviembre se reportaron 3.505 casos acumulados de la enfermedad. El último informe dado a conocer el miércoles por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social da cuenta de 70 casos nuevos casos detectados en un solo día. Aquí todos los detalles. FOTO: El Covid - 19 sigue sumando víctimas fatales en todo el mundo. Hasta la fecha son más de 1,4 millones los muertos en todo el mundo a consecuencia del mal(imagen ilustrativa de archivo).
nota
2020-11-11
La ciudad de Capiatá sigue engrosando su lista de casos de Covid y víctimas fatales de esta enfermedad. El distrito suma hasta la fecha un total de tres mil casos acumulados fuera de albergues, mientras que las víctimas fatales del mal llegan a la elevada suma de 53. Capiatá está en el cuarto lugar de Central en casos acumulados y fallecidos. Aquí todos los detalles.

Secciones
seguinos en facebook