ad
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial avisando sobre persistentes lluvias con acumulados de entre 20 y 40 milímetros por día, desde este sábado hasta el jueves de la próxima semana.
Publicidad

Con atractivos juegos se pone en marcha la segunda rueda del campeonato capiateño
2022-07-23
Con la disputa de nueve partidos se pone en marcha este domingo la disputa de la primera fecha, segunda rueda, del apasionante campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol 2022. En la Serie A resalta el juego Unión Ybyraró - 20 de Enero. Por la Serie B atrae el partido entre el puntero 29 de Setiembre y el escolta 30 de Agosto. También en esta serie tendrán un duelo especial el 1 de Mayo y 13 Tuyuti en el clásico aurinegro. El vice campeón 0límpico con Paraguay en Atenas, José Devaca, reforzará este domingo el equipo del 2 de Febrero en el juego ante Boquerón. Foto: Una fricción entre jugadores del 2 de Febrero y Pettirossi en un juego de la primera rueda (Julio Jara).
Con atractivos juegos se pone en marcha la segunda rueda del campeonato capiateño

Con mucha expectativa y entusiasmo se aguarda para este domingo la prosecusión del campeonato capiateño con la disputa de los juegos correspondientes a la sexta fecha (seguido), o primera fecha de la segunda rueda (etapa de  las revanchas). Varios equipos han reforzado sus cuadros este año con la incorporación de jugadores que hasta hace poco incluso jugaban en la primera división y la intermedia por lo que el presente campeonato se juega y se vive actualmente con una pasión especial y diferente.  Un atractivo más tendrá la segunda rueda con el debut como jugador de José Devaca, vice campeón olímpico con Paraguay en Grecia, Atenas. Devaca, actualmente técnico del "2" , con su incorporación buscará reforzar su equipo ante varios lesionados y suspendidos que sufre su plantel principal.

 

Los partidos de la primera fecha, segunda rueda o sexta fecha

Serie A: 2 de Febrero - Boquerón (cancha 28 de Setiembre), Pettirossi - Universo, Unión Ybyraró - 20 de Enero. Serie B: 3 de Mayo - 24 de Junio, 1 de Mayo - 13 Tuyutí, 30 de Agosto - 29 de Setiembre. Serie C: 25 de Mayo - Gral Díaz, Unión Salinares - 28 de Setiembre, Nacional - Olimpia. Todos los juegos arrancan a las 15:15, en Primera Divisón.

La tabla

Serie A: Unión Ybyraró 12, Boquerón 11, Universo 7, 20 de Enero 7, 2 de Febrero 2, Pettirossi 2. Serie B: 29 de Setiembre 13, 30 de Agosto 9, 24 de Junio  7, 3 de Mayo 6, 13 Tuyuti 4, 1 de Mayo 4. Serie C: Olimpia 13, 25 de Mayo 9, 28 de Setiembre 8, Gral Díaz 4, Nacional 4, Unión Salinares 4.

Con atractivos juegos se pone en marcha la segunda rueda del campeonato capiateñoJose Devaca

Deportivo Capiatá y Martín Ledesma

Los equipos capiateños de la APF también entran en acción este domingo con juegos cruciales que de ganarlos los mantendrán prendidos a la punta, pero de perderlos los irán alejando de los lugares de preponderancia en sus respectivos torneos.

Ledesma (30) visita, desde las 10:00, a Fernando de la Mora en el barrio Palomar, mientras el Deportivo Capiatá tendrá una visita de riesgo ante el 24 de Setiembre, a partir de las 15:00, en Valle Pucú, Areguá.

Milciades López Vallejos.

 




Comentarios