ad
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió pasadas las 14:20 de este jueves un aviso que advierte sobre núcleos de tormenta que siguen desarrollándose sobre el centro, noreste y suroeste de la Región Oriental, así como el centro y norte del Chaco paraguayo.
Publicidad

Demolición y nuevo super en Capiatá
2023-01-20 11:29:01 AM
Tras 22 años de construcción y 20 años de funcionamiento como Hiper Mercado España, el ex salón de la otrora firma comercial se halla en proceso de desmantelamiento. Tras su demolición total, el espacio será utilizado para la construcción de un nuevo gran supermercado. Se estima que en siete meses más Capiatá ya contará con el nuevo y moderno centro comercial y lugar de esparcimiento.
Demolición y nuevo super en Capiatá

Actualmente obreros trabajan arduamente en la tarea de desmantelamiento de lo que fuera el primer gran supermercado instalado en Capiatá en el año 2000.

El Hipermercado España funcionó en Capiatá hasta el año 2020. Tras poco más de dos años de dejar de operar la firma comercial en la ciudad y quedar el gran salón inactivo, hoy en día se procede a la demolición del edificio para liberar el espacio y permitir la construcción de otra gran obra que dará paso a la habilitación de otro nuevo y gran supermercado en Capiatá.

La comisión directiva del Club Martín Ledesma había firmado un contrato con la firma Retail SA, que traerá su marca Super 6 de la cadena de supermercados para instalar en el lugar. El supermercado incluirá además la instalación y el funcionamiento de la cadena de hambuerguesas Burguer King (seria el primero en Capiatá) y Pizzas Domino´s, que son también marcas que representan.

Según indicaron fuentes del club y de la cadena Super 6 a Capiatá Digital, la obra concluiría completamente ya en siete meses. El contrato con el club capiateño es por 20 años.

Milciades López Vallejos ([email protected] )




Comentarios