ad
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial avisando sobre persistentes lluvias con acumulados de entre 20 y 40 milímetros por día, desde este sábado hasta el jueves de la próxima semana.
Publicidad

Liberales capiateños buscarán unidad y concertación para las municipales
23-10-2018 14:53:35
Los presidentes de los cuatro comités del PLRA de Capiatá proponen abrir una mesa de dialogo con todos los sectores fraternos, sociales y partidarios de Capiatá "a los efectos de lograr la unidad de toda la oposición en aras de concretar la alternancia tan anhelada y postergada en el municipio capiateño". Esta intención de lograr la unidad y la concertación se hizo pública mediante un comunicado que se dio a conocer durante los festejos de recordación de la gesta del 18 de octubre en la sede del Comité Central Nº 1. FOTO: Los presidentes de comité y sub comités de PLRA de Capiatá.
Liberales capiateños buscarán unidad y concertación para las municipales

El comunicado lleva la firma de los presidentes de los cuatro comités del PLRA de Capiatá: Atilio López, presidente del Comité 1, Hugo Nagel, del Comité 2, David Llano, del Comité 3, y Dario Grance, del Comité 4. También suscribieron el documento los presidentes de los cuatro sub comités locales:  Marcos Jara, Julio Morel, Eligio Colmán y Luz Denis.

A través del comunicado las autoridades partidarias instan a los dirigentes y afiliados de la nucleación política a buscar la real unidad y el consenso en la candidatura en el partido con miras a las elecciones municipales de 2020. "Siendo el mecanismo la Alianza o Concertación", indica.

"Los cuatro comités, si así lo resolviesen en sesión, solicitarán al directorio, y por medio de los convencionales de Capiatá, peticionar a la convención del PLRA autorizar suficientemente  a iniciar el proceso de unidad de la oposición, mediante el mecanismo que se resuelva en forma consensuada".

La ocasión fue también propicia para felicitar a los dirigentes por la contundente victoria del candidato liberal a la presidencia de la república en Capiatá. " El sincero agradecimiento a los dirigentes de base, punteros, a la gallarda juventud, apoderados, miembros de mesa, veedores y afliados en general, por el admirable trabajo realizado para lograr la victoria por más de 3700 votos en Capiatá", señala el comunicado.

Los liberales capiateños son concientes de que la victoria es posible en Capiatá encontrando el candidato ideal y uniendo fuerzas con los sectores politicos o sociales afines, a través de una Alianza o Concertación.

Milciades López Vallejos  




Comentarios