ruguay informó que los radares de su sistema aéreo no están funcionando y varios vuelos desde Paraguay fueron suspendidos, informó el titular de Dinac, Édgar Melgarejo.
Locales
nota
28-12-2018 19:25:35 | Locales
Dos jóvenes perdieron la vida ahogados en el Río Tebicuary, a la altura de Villa Florida. El cuerpo de una de las víctimas fatales fue recuperado esta mañana por buzos de la Prefectura Naval. La tragedia golpea a dos conocidas familias de la compañía 10, Laurelty de Capiatá. El trágico suceso se produjo ayer en horas de la tarde. FOTO: Hector Salcedo Ramírez, era estudiante universitario, y Hernán Morales Moreno, trabajaba de Chef en un conocido local de elaboración de comida China.
nota
05-11-2018 17:42:50 | Locales
El intendente municipal Luis Fernando González y los doce concejales, sumado al senador Derlis Osorio, se comprometieron en hacer valer lo nuestro y no permitir el avasallamiento del territorio capiateño en la zona de Aldana Cañada. Fue este domingo durante una convocatoria en la zona del conflicto territorial, donde participaron fuerzas vivas y representantes de los diferentes estamentos de la comunidad capiateña. En la oportunidad se colocó un cartel "Bienvenido a Capiatá" en la linea original divisoria y se realizaron pintatas de columnas con los colores de Capiatá.
nota
30-10-2018 21:09:51 | Locales
El municipio de Capiatá estaría a punto de perder nada más y nada menos que 284 hectáreas de su territorio por la total desidia y desinterés de su autoridades municipales. El municipio de J.A. Saldivar contra viento y marea terminó la mensura judicial de ampliación de su territorio y va apurando los trámites y gestiones complementarias para hacer efectiva la anexión a su jurisdicción del extenso territorio capiateño. Foto: El territorio marcado en rojo en el mapa forma parte de las 284 hectáreas que tiene serio riesgo de perder Capiatá en la zona de Aldana Cañada.
nota
18-10-2018 19:13:16 | Locales
La conocida y popular chipa so´ó capiateña hoy está sin su sabor habitual y tradicional por que su principal hacedora ha partido a la eternidad. Ña Zulma nos dejó pero lleva sus manos hacendosas para deleitar con su arte y magia a todos los ángeles del cielo. Foto: Zulma Zárate, en su puesto habitual, en pleno proceso de preparación de la rica chipa so´ó.
nota
04-10-2018 19:41:54 | Locales
La Gobernación del departamento Central y los municipios de Capiatá, Ñemby y Fernando de la Mora, juntamente con la cadena de Supermercados Real, conformaron una alianza de lucha frontal contra el dengue. La campaña se denomina "Todos contra el dengue" y tiene como objetivo principal concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la limpieza para eliminar los criaderos del mosquito transmisor de la enfermedad. FOTO: Las autoridades departamentales, municipales, junto a directivos y funcionarios de la Cadena Real, durante el sello de la alianza y lanzamiento de la campaña.
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook