Paraguay y Argentina todavía tienen que resolver la adjudicación de más de 70 islas en el río Paraguay. Sobre el Paraná hay 246 que ya fueron adjudicadas al país, pero requieren demarcación.
Deportes
nota
23-04-2019 0:15:10 | Deportes
Capiatá pudo salvar un empate al final en un juego de local que inicialmente parecía fácil ante Gral Díaz. El auriazul arrancó mejor el juego ante la visita y se puso arriba en el marcador en dos oportunidades, pero en el segundo tiempo la irresponsabilidad de dos de sus jugadores, que se hicieron expulsar, por poco lo costó el partido. FOTO: Una acción durante el juego de capiateños y luqueños (UH). Abajo, el video del primer gol de Capiatá, de penal, por intermedio de Santiago Salcedo.
nota
02-04-2019 15:51:33 | Deportes
Romualdo Aguero fue presentado esta mañana como técnico del Club General Martín Ledesma para conducir el equipo en el torneo Prmera B de la APF. "No hay mucho que decir, solo les prometo trabajo y trabajo", dijo Aguero para luego inmediatamente comenzar con los trabajos de preparación. El campeonato arranca el 4 de mayo.
nota
28-03-2019 19:47:20 | Deportes
La aparición de un comunicado firmado por Celso Salinas y José Díaz donde afirman y ratifican que la única comisión directiva del club válida y reconocida por la APF es la presidida por ellos y que cualquier otro grupo que invoque la representación del club, carece de sustento legal y por ende todo acto realizado por el mismo es nulo y de ningún valor, reflota el conflicto que desde hace alrededor de dos años enfrenta a dos grupos de la entidad auriroja. El grupo encabezado por Lidio Bordón cuestionó su no reconocimiento por la APF y señalan que la situación se da debido a las presiones que ejerce el síndico suplente de la APF, Celso Salinas.
nota
11-03-2019 16:44:33 | Deportes
El equipo del Club 3 de Mayo, campeón de la Liga Capiateña de Fútbol, demostró ser el mejor equipo de la UFI del departamento Central. El albinegro superó en la finalísima departamental por el título por 2 - 0 al Olimpia de Itauguá. El 3 de Mayo, además de la distinción y el prestigio de ser el campeón de Central sera, junto al Deportivo Capiatá, el otro representante capiateño en la Copa Paraguay.
nota
09-03-2019 0:23:48 | Deportes
Capiatá derrotó por 1 - 0 de visitante a San Lorenzo en un partido donde sufrió bastante, especialmente en el segundo tiempo. Guido Di Vanni convirtió un verdadero golazo para la victoria capiateña en el peor momento del escobero. La figura y gran responsable de la victoria fue el portero Joel Silva. Pero lo más importante de esta historia es que el auriazul sigue sumando de a tres y se va alejando de la zona roja del descenso. FOTO: Di Vanni celebra con sus compañeros el golazo que finalmente significó la victoria capiateña (UH).
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook