La Dirección de Meteorología anuncia el ingreso de un sistema de tormentas desde este lunes, lunes, que causaría condiciones de tiempo severo. Se anuncian lluvias para toda la semana.
Deportes

Allanan domicilio del presidente del Martín Ledesma
15-12-2017 17:18:10 / Deportes / Vistas: 7520
Una comitiva judicial - policial allanó en la siesta de este viernes el domicilio particular del presidente del Club Martín Ledesma de Capiatá Celso Salinas. La comitiva se incautó de documentos relacionados al club capiateño. FOTO: Instante en que efectivos policiales ingresan al domicilio de Salinas.
Allanan domicilio del presidente del Martín Ledesma

El fiscal Blas Imas encabezó el allanamiento en el domicilio del presidente del Club Martín Ledesma y síndico de la APF, Celso Salinas, en el céntrico barrio Santo Domingo de Capiatá. Hasta el momento los intervinientes no dieron a conocer los documentos incautados ni el contenido de los mismos.

En club Martín Ledesma se sumió en una crisis institucional desde hace varios meses. El ambiente de crispación se agudizó cuando los, hasta hace poco tiempo, aliados y componentes del mismo equipo en la directiva del club, el actual presidente Celso Salinas  y Lidio Bordón tuvieron desaveniencias.

A consecuencia de los inconvenientes entre los dirigentes, la asamblea anunciada en un principio para el pasado 26 de noviembre, quedó postergada por disposición judicial.

En la actualidad, ambos bandos enfrentados se acusan de presuntos casos de corrupción en el manejo de club. El allanamiento de la fecha responde al pedido de uno de los sectores en pugna.

Con todo lo que va aconteciendo en la institución, lejos de avisorarse una solución o entendimiento entre los directivos, la cuestión se va agravando. 

Tras el allanamiento de hoy, queda en verse si los elementos encontrados por la fiscalía amerita o no alguna  imputación contra Celso Salinas. Los intervinientes tendrán que evaluar sobre lo actuado y en consecuencia expedirse.

También en la secretaría

Tras el allanamiento en la casa del presidente, la misma diligencia continuó en la secretaría del club.

Estaremos ampliando sobre el tema.

Milciades López Vallejos

[email protected]

 

 

 

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook